• Noticias Recientes

    domingo, 4 de octubre de 2015

    Fear the Walking Dead: Mira el primer episodio de la web serie 'Flight 225'

    Esta ser[a una nueva Serie Web que nos presentará a un nuevo personaje que aparecerá durante la segunda temporada de Fear The Walking Dead. Flight 462 será el segundo spin-off de The Walking Dead en intentar completar las piezas del rompecabezas del apocalipsis zombie.


    Fear The Walking Dead: Flight 462 contará la historia de un grupo de pasajeros en un vuelo comercial que enfrentará a un infectado que forma parte de la tripulación. Dicho evento ocurrirá a la par de lo que hemos visto en el show con la familia Clark y uno de los personajes de la serie web aparecerá en la segunda temporada del próximo año.

    El proyecto consistirá de 16 episodios de menos de un minuto que se transmitirán en internet y como promos al final de cada episodio de la nueva temporada de The Walking Dead en Estados Unidos.

    Mira el primer web-pisodio aquí:
    Fear the Walking Dead: Vuelo 225 - Parte 1
    Serie Web que nos presentará a un nuevo personaje que aparecerá durante la segunda temporada. Fear The Walking Dead: Flight 462 será el segundo spin-off de The Walking Dead en intentar completar las piezas del rompecabezas del apocalipsis zombie.Fear The Walking Dead: Flight 462 contará la historia de un grupo de pasajeros en un vuelo comercial que enfrentará a un infectado que forma parte de la tripulación. Dicho evento ocurrirá a la par de lo que hemos visto en el show con la familia Clark y uno de los personajes de la serie web aparecerá en la segunda temporada del próximo año.El proyecto consistirá de 16 episodios de menos de un minuto que se transmitirán en internet y como promos al final de cada episodio de la nueva temporada de The Walking Dead en Estados Unidos.
    Posted by Canal Distópico on Sunday, 4 October 2015

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros