Shadowhunters: la serie ya tiene fecha de estreno 📺

Durante la New York Comic Con de este año, ABC Family anunció finalmente la fecha de estreno de su nueva serie, Shadowhunters.



La fecha de estreno será el martes, 12 de enero de 2016 después de Pretty Little Liars.
Además, se anunció que el 6 de diciembre de este año se lanzará un especial sobre cómo se filmó la serie por el mismo canal.

¿Ya viste el primer trailer? Míralo AQUI
Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

1 Comentarios

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

  1. Gracias por la información, ya la vi y ahora estoy esperando la segunda temporada pero creo que no la van a hacer. También esperé la segunda parte de la película. Les recomiendo otra serie de estreno que sí tuvo segunda temporada, se llama Magnífica 70, es una serie brasileña. Es de cineastas en brasil, en ella es evidente la censura a las críticas al gobierno y a las películas pornográficas pero en esta serie hablar de sexo es lo de menos porque nos revelan un forma de vida al margen de la ley y dentro de la ley. Esta serie (más info de Magnífica 70) me gustó desde el inicio porque abordó la dictadura brasileña desde el ángulo de la producción cinematográfica y sus creadores.

    ResponderBorrar
Entrada anterior Entrada siguiente