Crónica del asesino de reyes: la saga será adaptada al cine, televisión y videojuegos 🎬

La popular saga de libros Crónica del asesino de reyes será adaptada por Lionsgate para ser una película, serie de TV y videojuego.


La imaginativa narración de Pat Rothfuss, el fascinante personaje Kvothe, y el vívido mundo de Temerant en la saga Crónica del Asesino de Reyes, que tienen una base de fans apasionada y conocedora, tiene el potencial para llegar a un público aún más amplio en la adaptación”, dijo Erik Feig copresidente de Lionsgate Motion Picture Group en un comunicado. “Es raro que una propiedad venga junto con un mundo tan rico y de múltiples capas que se presta a la exploración a través de una película, televisión y videojuego al mismo tiempo.

Honestamente, nunca he estado muy interesado en una simple película. Pero Lionsgate estaba dispuesto a trabajar si fuera algo diferente, con un acuerdo multiplataforma donde se desarrollan las películas, series de televisión y juegos al mismo tiempo”, dijo Rothfuss en un comunicado. “Eso nos dará el tiempo de pantalla para desarrollar los personajes y mostrar el mundo.”

El público definitivamente está listo para Crónica del Asesino de Reyes: Los libros y novelas han vendido más de 10 millones de copias y fue uno de los mejores vendidos en la lista del New York Times Best Seller. La saga de Rothfuss es un relato autobiográfico de Kvothe, un encantador y valiente músico, que lucha contra las fuerzas del mal. Los dos primeros libros de la trilogía — El Nombre del Viento y El temor de un hombre sabio — han sido publicados, junto con tres historias cortas.

El segundo cuento, “El árbol del relámpago”, fue integrado en Rogues, una colección de cuentos editada por George R.R. Martin y Gardner Dozois.
Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

Entrada anterior Entrada siguiente