• Noticias Recientes

    sábado, 3 de octubre de 2015

    Sorteo Nacional: Gánate Posters de Los Juegos del Hambre: Sinsajo El Final [FINALIZADO]

    Gracias a Videocine Distribución, les tenemos la siguiente dinámica para ganarse pósters oficiales de Los Juegos del Hambre: Sinsajo El Final.

    Comparte esta imagen en tu perfil de Facebook de manera pública. Clic en la imagen para hacerlo.

    Aquí te dejamos las reglas para poder concursar, pero recuerda que si tienes alguna duda, abajo puedes dejarnos un comentario.

    1. Es un concurso NACIONAL. Exclusivamente la República Mexicana.
    2. El concurso dura 7 días. Del domingo 4 al lunes 12 de octubre.
    3. El ganador será anunciado por la página de Canal Distópico el siguiente día.
    4. El ganador tendrá que enviar un email a canaldistopico@gmail.com dando sus datos personales como: Nombre, Domicilio, Teléfono, Ciudad.
    5. Si a las 24 horas de ser nombrado el ganador no envía el email automáticamente se le dará a otra persona.
    6. Los participantes que no cumplan con alguno de los puntos obligatorios quedarán automáticamente descalificados. Por otra parte, los puntos optativos que no cumplan/estén completados bien simplemente serán contados como nulos.
    7. Cuando el formulario dice "Visit a Page on Facebook/Visitar una Página en Facebook" hay que darle Me Gusta a la página; de otra forma el punto será contado como nulo.

    PARTICIPA AQUÍ
    La APP estará disponible a partir de las 12:00AM de hoy.


    Si no sabes usar Rafflecopter AQUI el tutorial para usarlo. Si no sabes cómo seguir el blog AQUI el tutorial.

    25 comentarios:

    1. Increible q hayan hecho este concurso !!! .III.

      ResponderEliminar
    2. Mis expectativas por esta 4 cuarta parte son muy altas, mi saga favorita. :)

      ResponderEliminar
    3. Estoy segura que la película estará genial, muy buena adaptación del libro, llorare igual o peor, pero sera un final como ningún otro...ÚNICO <3 y lo mejor que todo esto fue....REAL :3

      ResponderEliminar
    4. Geniall!! He intentado conseguir un poster por meses .lll. jajja espero comseguirlo 😁

      ResponderEliminar
    5. Geniall!! He intentado conseguir un poster por meses .lll. jajja espero comseguirlo 😁

      ResponderEliminar
    6. Creo que mis expectativas de la película son muy altas, sobre todo el final del libro quiero ver cómo lo transmitirán en la película si lo respetarán al 100 o cambiarán cosas .

      ResponderEliminar
    7. Las expectativas mias son altas esta trilogía es lo mejor es todo para mi, las anteriores entregas han sido de mi agrado y esta es la razón porque confió en ellos en quien la realizaron. Pienso que será espectacular espero la mejor película del año no para los críticos , bueno talvez un poco. Pero lo que en realidad me importa es mi pensamiento sobre esta no solo quiero quedar satisfecho quiero llorar quiero que me haga sentir emociones uy que culmine de la mejor manera.las peliculas basadas en novelas la mayoria de las veces no superan a su libro sin embsrgo yo espero que ahora sea al revés y el libro le quede chico a la película

      ResponderEliminar
    8. He esperado esta película por un par de años, me gusta mucho esta trilogía, y quiero ver el final, porque siento que va a ser épico. Me emociona mucho la película, y es bonito, porque recuerdo como estaba emocionada porque saliera la primera película, que se estrenó por mi cumpleaños 15. Quiero ver las escenas que he soñado e imaginado miles de veces, al igual que esas escenas que me hicieron llorar. Aunque cambie un poco las cosas a las del libro espero que no me decepcione la última escena… que es la que quizás marque el destino de esta última entrega… pero por los trailers creo que es casi imposible que pase eso.

      ResponderEliminar
    9. Mi expectativa para la película es muy alta, espero que la respeten y aunque la cambiaran me gustaría y me haría llorar :D

      ResponderEliminar
    10. Hola :) Yo espero para la última película mucha acción, sé que la primera parte era lenta y algunos que no leyeron el libro no les gustó, pero es que en la primera parte del libro no pasa tanta acción como en la segunda parte. No sé tengo demasiadas expectativas, en especial en las escenas cruciales del libro. Pero no tengo duda de que será algo épico y ya estoy contando los días para que estrene.

      ResponderEliminar
    11. Mis expectativas de la última película espero que sean parecías al libro - claro que eso sería casi algo imposible- pero con Francis Lawrence como director no tengo ninguna duda de que el final será épico al igual que toda la película! Me muero por verla pero a la vez no la quiero ver porque eso significa cerrar una parte de mi vida hahaha (dramática) pero siempre vivirá en mi corazón ser una fan de Los juegos del hambre. Es como un dilema.

      ResponderEliminar
    12. La verdad es que en mucho el libro me dejo impactada y después de que hice todo por ir a la ultima película en el estreno y como se desarrollo, solo tengo mas que altas expectativas. En verdad espero mucho de como van a proyectar la película, en verdad ansió ver como adaptaran el libro porque cerraran el ciclo de una gran saga.

      ResponderEliminar
    13. Mis expectativas son altas después de ver las películas anteriores, solo espero que esta supere todo, para ver como termina una gran saga.

      ResponderEliminar
    14. Mis expectativas estan por las nubes despues de haber leido el libro, pero siendo realistas me conformo con que sea espectacular ^-^

      ResponderEliminar
    15. Tengo expectativas muy muy altas. Después de lo grandiosa que fue Catching Fire no tengo duda alguna que Francis Lawrence hará un gran trabajo! Dejando lo mejor de Mockingjay para el final.
      Qué triste que es el fin:(

      ResponderEliminar
    16. Yo como todos tengo expectativas muy altas, ya que es el final de una gran historia, y como lo mencionan debe ser épico, aunque después de ver Catching Fire y Mockingjay creo que sí lo será, todo gracias a Francis Lawrence.

      ResponderEliminar
    17. Es la ultima película y tengo muchísimas expectativas de ella. Espero que sea fiel al libro; y que las escenas más significativas sean como las pensé:)

      ResponderEliminar
    18. Soy el fan número uno de esta trilogía. <3
      Y SI ALGUIEN DICE LO MISMO, ES MENTIRA... YO LO SOY.
      He releído los libros millones de veces incluso antes de la primera entrega, y cuando se estrenó fue hermoso... pero cuando salió En Llamas fue épico... hicieron bien en cambiar de director. Desde En Llamas esperaba las últimas escenas de Sinsajo... hasta que confirmaron que la dividirían en dos partes. Primero estaba en desacuerdo y después no, ya que así tendrían mejores formas de adaptar el libro.
      La primera parte fue perfecta y la segunda...
      Desde hace un año y medio, cuando me preguntan: "¿Cuál es tu película favorita?", yo respondo: "Sinsajo Parte 2", porque sé que será la mejor película del universo.
      Estará súper bien adaptada y el final será épico... tengo mucha fe en esta, la última entrega. .lll.

      ResponderEliminar
    19. Definitivamente mis expectativas respecto a esta película son altas, de todas las adaptaciones de las sagas que tengo la felicidad de haber leído (incluso tener los libros) esta es una saga que te atrapa y no te suelta hasta el final, altamente adictiva y bueno, la transmisión de estos libros a la pantalla grande fue todo un taldeo intenso de como es al momento la mejor en cuanto a la fidelidad con lo escrito. Realmente espero que siga la misma intensidad, trayectoria y que trate de ser fiel al máximo. Que sea ese final inigualable e incomparable de toda la historia en comparación con otras adaptaciones de libros

      ResponderEliminar
    20. Tengo las expectativas demasiado altas, pero considerando lo mucho que he amado las películas anteriores, estoy segura de que no me defraudarán.

      ResponderEliminar
    21. Pues viendo que dejaron toda la acción para el final, no se puede esperar menos que una buena batalla final.

      ResponderEliminar
    22. Mis expectativas fueron superadas desde la primera parte ya que el libro se me hizo un poco tedioso, esta segunda parte promete estar lleno de acción, mejor que la primera espero.

      ResponderEliminar
    23. Mi expectativa sobre Sinsajo el Final, debo reconocer que la saga Los Juegos del Hambre ha sabido plasmar la historia de Katniss Everdeen en la pantalla grande, me parece una historia genial que además representa sistemas de gobierno actuales, pienso que en ésta última entrega, Katniss Everdeen dejará atrás a la chica temerosa e insegura que conocimos en "Los Juegos del Hambre" y "En Llamas", ahora, llena de sed de venganza y rencor al Capitolio y principalmente a Snow, será completamente distinta y dispuesta a luchar por defender lo único que le queda, buscar la Libertad para todo Panem...

      ResponderEliminar
    24. Solo quiero decir que son unas de mi películas favoritas al igual que el libro, ya que la película ha mantenido la esencia, el atractivo del libro, es una distopia hecha con creatividad, originalidad (A pesar de los hungers), no hay ningún otro escrito igual a este libro ni la manera tan especial y única que ha sido capturada con mínimos detalles que solo un tributo recordaría y le tomaría importancia.
      .III.

      ResponderEliminar
    25. Pues yo espero de esta última película que me sorprenda, así como lo han hecho las anteriores.
      Quiero que me atrape, quiero disfrutarla mucho y, sobre todo, salir del cine y estar satisfecha con lo que acabo de ver, que sea algo épico.

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros