• Noticias Recientes

    viernes, 9 de octubre de 2015

    Sorteo Internacional: Gana un libro 'Red Queen' de Victoria Aveyard [FINALIZADO]

    Gracias a una maravillosa persona, les tenemos la siguiente dinámica para ganarse 1 libro que estamos sorteando de Red Queen pasta dura / inglés de Victoria Aveyard.

    Comparte esta imagen en tu perfil de Facebook de manera pública. Clic en la imagen para hacerlo.


    Aquí te dejamos las reglas para poder concursar, y si tienes alguna duda, abajo puedes dejarnos un comentario.
    1. Es un concurso Internacional. Puedes participar desde cualquier país.
    2. El concurso dura 1 semana. Del sábado 10 al viernes 16 de octubre.
    3. El ganador será anunciado por la página de La Reina Roja y Canal Distópico el siguiente día.
    4. El ganador tendrá que enviar un mensaje al email canaldistopico@gmail.com dando sus datos personales como: Nombre, Domicilio, Teléfono, Ciudad, País.
    5. Si a las 24 horas de ser nombrado el ganador no envía el email automáticamente se le dará a otra persona.
    6. Los participantes que no cumplan con alguno de los puntos obligatorios quedarán automáticamente descalificados. Por otra parte, los puntos optativos que no cumplan/estén completados bien simplemente serán contados como nulos.
    7. Cuando el formulario dice "Visit a Page on Facebook/Visitar una Página en Facebook" hay que darle Me Gusta a la página; de otra forma el punto será contado como nulo.
    PARTICIPA AQUÍ
    La APP ya está disponible.
    De preferencia usar Chrome o Firefox para no tener problemas con la app.



    Si no sabes usar Rafflecopter AQUI el tutorial para usarlo. Si no sabes cómo seguir el blog AQUI el tutorial.

    41 comentarios:

    1. Por lo visto en los trailers, la película sera una buena adaptación y espero que sea hacia, espero la película con ansias.

      ResponderEliminar
    2. Quisiera leer "la reina roja" porque en primer lugar soy super fan de la distopias y esta en particular me llama la atención por la trama, además que tiene un hype tremendo y la portada es espectacular.

      ResponderEliminar
    3. Quiero leer el libro porque porque parece interesante, ya casi acabo los que tengo y no tendré que leer después.

      ResponderEliminar
    4. Quiero leer el libro porque la historia se me hizo demasiado interesante y he leído buenas criticas, me gustaría tener mi propia opinión. ¡Y además la portada es Increíble!

      ResponderEliminar
    5. Un amigo me había comentado a cerca del libro, pero aun no tenia la oportunidad de leerlo, me pareció muy interesante y qusiera leerlo, por eso al ver el sorteo no lo pense más. ¡Tengo muchas ganas de leerlo!

      ResponderEliminar
    6. tarde como un hora completando todo espero poder ganar xD y suerte a los demas participantes

      ResponderEliminar
    7. hola este libro es lo mas maravilloso lo distopico mezclado con la fantasia es simplemente genial, espero y la adaptacion sea tan buena como el libro y que te enchine la piel tanto como en el libro, tengo muchas esperanzas en la adaptacion

      ResponderEliminar
    8. Yo realmente espero que la adaptación del libro sea espectacular, creo que tengo altas expectativas pero confío en que harán un buen trabajo

      ResponderEliminar
    9. Quiero leer el libro porque, comenzando con la portada que si bien es simple,es muy hermosa, se nota que está interesantisimo, además me encantan las distopias, no he leído el libro, por ende no he visto nada acerca de la adaptación por temor a spoilearme, así que si gano el libro ya podré ver todo eso sin temor. Además que hable de poderes a causa de la sangre... no sé, se me hace genial, entre otras cosas.

      ResponderEliminar
    10. Yo quiero leer este libro, porque vi la portada muy interesante, el titulo llamo mucho la atención y la sinopsis me atrapo, quiero ganarmelo ya que estaba ahorrando para poder comprarlo, esperó ganar.

      ResponderEliminar
    11. Leí el libro por recomendación y es BUENÍSIMO. Una gran protagonista que es leal, inteligente y valiente. Me encantó y amé los personajes. Espero que la adaptación sea tan buena como el libro, sobre todo Maven, quien es mi personaje favorito

      ResponderEliminar
    12. el libro se ve super interesante y me gustaria leer algo nuevo
      y poder descubrir el final del libro porque tan solo con leer la sinopsis estoy emocionada de leerlo

      ResponderEliminar
    13. Ya leí el libro y me pareció buenísimo y los personajes son excelentes, de verdad se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Espero que la adaptación sea tan buena como lo es el libro y que le sean fiel a la historia y no la cambien por completo como ha pasado con otras adaptaciones de libros.

      ResponderEliminar
    14. Leí el libro y me gusto bastante. Ahora estoy esperando con ansias el segundo! Una película sería buenísimo.

      ResponderEliminar
    15. Caray! Desde que lei la trama me llamo la atencion, soy fan de las distopias pero ultimanete todas eran (aunque duela aceptarlo) lo mismo, asi que en cuanto lei la trama me engancho. Y dije debo de tenerlo, si o si. Muero de ansias por poder leerlo!! ¡No tenia ni idea de que iba a ser llevada al cine! Pero me parece una excelente idea, tiene mucha madera para que sea adaptada al cine. Si.

      ResponderEliminar
    16. ya he leído el libro, y es uno de los mejores libros que he leído ( esta en mi lista de distopias favoritas), no puedo esperar mas a que salga la secuela quiero saber que sucede despues del impactante final del primer libro , ademas estoy super emocionada porque me entere de que habrá una película y espero que esta sea igual de buena que el libro

      ResponderEliminar
    17. Por que he leído reseñas muy buenas de el, la portada me gusta y por que todavía no llega a mi país.

      ResponderEliminar
    18. Quiero leer la reina roja porque ha tenido un hype asombroso. Además tengo muchas ganar de volverme a enganchar con una saga distópica, y esta parece la indicada :D

      ResponderEliminar
    19. La portada es simplemente espectacular. La trama fascinante. Solo he llegado a leer la prueba y no he querido buscar más en Internet porque no es lo mismo que tener el libro en físico. Para mi es hermoso tener el libro, sacarlo de su empaque y tocar delicadamente la portada, oler sus páginas, pero sobre todo esa satisfacción de poder saber que es lo que contienen sus páginas. Cada detalle de la historia.
      De verdad que seria eternamente feliz por ganar este libro. Y estoy ansiosa por poder leerlo. Es el libro indicado para ser el siguiente en mi librero.

      ResponderEliminar
    20. La portada es simplemente espectacular. La trama fascinante. Solo he llegado a leer la prueba y no he querido buscar más en Internet porque no es lo mismo que tener el libro en físico. Para mi es hermoso tener el libro, sacarlo de su empaque y tocar delicadamente la portada, oler sus páginas, pero sobre todo esa satisfacción de poder saber que es lo que contienen sus páginas. Cada detalle de la historia.
      De verdad que seria eternamente feliz por ganar este libro. Y estoy ansiosa por poder leerlo. Es el libro indicado para ser el siguiente en mi librero.

      ResponderEliminar
    21. mmm... Bueno yo la quiero leer porque desde el momento en que la promocionaron,me llamo la atención, ademas algunos Booktuber's lo han recomendado mucho, es corto pero no creo necesario hacer una biblia. Amor y paz a todos.

      ResponderEliminar
    22. Mis amigos ya lo leyeron y me lo recomiendan mucho, y desde la primera vez que lei la sinopsis me llamo la atención. Si es tan bueno como dicen creo que sera la nueva THG

      ResponderEliminar
    23. He escuchado buenas opiniones sobre este libro, me llama la atención el título y la historia suena interesante. Hay que leerlo.

      ResponderEliminar
    24. Me gustaría leer muchísimo este libro ya que he escuchado muy buenos comentarios acerca de el, ademas de que su sinopsis y portada me llaman muchísimo la atención. Es un libro con un gran tema fuera de los convencionales, ademas es como si mezclara dos épocas grandiosas. De verdad es un libro del cual espero mucho y el cual no puedo adquirir donde vivo ya que aun no lo traen. Su trama es tan atrayente y fascinante que me deja con ganas de leerlo por entero y disfrutarlo al máximo. De verdad quiere este libro en mis estanterías, seria un momento inolvidable.

      ResponderEliminar
    25. La portada está genial! Llevo este libro esperando desde Enero 2015 cuando lo vi en inglés, ansio leerlo y disfrutar esta nueva distopia, pues es mi genero favorito! Su trama me llama mucho la atención, el como se dividen por una cosa tan simple pero esencial, la sangre. Quiero tener este libro en mi librero, lo necesito!!!

      ResponderEliminar
    26. Comenzaré diciendo que desde el momento en que vi la portada ¡Me fascinó! Leí la sinopsis y literalmente sentí la necesidad de tenerlo en mis manos y leerlo en ese momento pero para mi mala suerte apenas iba a salir en inglés y fue como de noooooooo!!! dure mucho tiempo buscándolo, mis amigas son testigos de lo poco que ponía atención a las clases por estar buscando el pdf (ya que soy pobre xD) y después de mucho tiempo finalmente lo encontré, fue el mejor momento, lo descargué y sin importarme que tenía un examen importante comencé a leerlo, no podía separar mi vista del celular en todo el día, mis papás me reclamaban que solo estaba embobada en él y mis amigas me regañaban por no poner atención en clases, pero es que cómo les explicaba que estaba leyendo LA MEJOR HISTORIA JAMÁS ANTES VISTA.
      Cuando terminé estaba con un trauma, estaba toda ansiosa, llorando desesperadamente y con la maldita necesidad de saber que iba a pasar después, me desahogué con mis pequeñas hermanitas las cuales no entendían ni una palabra de lo que decía y solo se estaban riendo.
      Desde que lo leí eh estado con lo mismo de siempre "NECESITO ESE LIBRO EN MIS MANOS, NECESITO RESPIRARLO, NECESITO SENTIRLO" creo que todos los que me conocen ya se lo saben y ya los tengo hartos pero pues cómo calmar ese gran deseo que tengo por dentro.
      Puede que hasta que lo terminé de leer les dije a mis amigas que en definitiva era mi libro favorito, pero siento que realmente lo supe desde el momento en el que vi la portada y leí la sinopsis, me enseñó muchas cosas y creo que ha sido de los que más me han marcado, puede que no sea un clásico para muchos pero para mí, es MI clásico
      De la adaptación lo único que espero es que sea una buena película, sé que muchas veces no son buenas adaptaciones a veces son pésimas pero son realmente muy buenas películas y aunque hay muchos que no leen los libros las películas realmente los logran atrapar a muchos, no pido la película tal cual como en el libro (eso sería un bello milagro de parte de producción y dirección) pero si espero que sea una GRAN película y una GRAN adaptación de la que todos estén satisfechos, tanto lectores como aquellos que solo fueron a ver la película

      ResponderEliminar
    27. Creo que, es un libro que desde que salió, causo muchísima expectativa, lo mismo va a pasar con la película, es increible que, aunque no haya salido ni siquiera el segundo libro, ya haya planes para hacerlo pelicula, creo que es un proyecto que promete muchísimo, y los fans y los proximos que se hagan conforme más personas conozcan el libro, estarán esperando con ansias este proyecto, que podría ser la gran sucesora de series que están futuras a terminar como Los juegos del hambre, Divergente y Maze Runner

      ResponderEliminar
    28. La verdad es que el libro me encanto e incluso lo use para participar en un concurso y en verdad a pesar de que se que siempre hay cambios que al menos se respete la esencia del libro y lo hagan emocionante .El hablar de una película causa una gran expectativa porque es un gran libro al que espero le hagan honor.

      ResponderEliminar
    29. ¡Quiero este libro!, no esperé demasiado para la traducción, había errores, pero quiero releerlo, tenerlo. No puedo esperar hasta que llegue a Mérida.

      ResponderEliminar
    30. Quiero leerlo porque además de ser pobre :'( desde la primera vez que lo vinme enamoré de la portada y me pareció muy interesante la sinopsis.! De verdad lo quiero! Sería mi primer libro en pasta dura!!

      ResponderEliminar
    31. Me encanta leer libros DE VERDAD LO QUIERO... Como soy pobre no puedo compralo me llamo mucho la atención su HERMOSA portada, me pareció muy buane la historia en la sinopsis

      ResponderEliminar
    32. Quiero leer este libro por varias razones, comenzando con que todo el mundo me lo recomienda, en youtube hablan maravillas de él, y los fanarts y edits en tumblr ni se diga, la portada es sencilla pero muy hermosa, y cuando leí sobre qué trataba el libro logró captar mi atención por los temas que trataba (mucha sangre, clases sociales, etc) y estoy muy emocionada por leerlo y a la expectativa de poder ganarlo, muchas gracias por hacer este concurso posible!

      ResponderEliminar
    33. *.* Red Queen *.* El libro es buenísimo. u.u Espero que la película también lo sea. ¡Saludos!

      ResponderEliminar
    34. Quiero leer éste libro, porque soy una amante de la literatura,
      si bien es cierto no lo eh podio leer aún es porque no lo eh
      encontrado. Dx Es increíble cuanto uno puede buscar algo y
      aún así no poder encontrarlo. ¡Pero oh vaya!, aquí está, deseo ganarlo,
      sé un poco de inglés, y intentaré leerlo, claro claro, que (para ser honestos)
      también lo quiero porque es bonito, y siempre me gustaron los libros de
      pasta dura, veo sangre, UHUHU, la sangre, ajaja, los creeps en general me gustan, más letras
      y que éste en un libro, ¡GE NI AL!. :'3
      Espero que no averlos aburrido con mi comentario, a veces hablo demasiado. Dx---
      o bueno en éste caso escribir. :'3

      Jejeje, gracias por leerlo, saludos desde Perú. :'v

      ResponderEliminar
    35. Quiero leer éste libro, porque soy una amante de la literatura,
      si bien es cierto no lo eh podio leer aún es porque no lo eh
      encontrado. Dx Es increíble cuanto uno puede buscar algo y
      aún así no poder encontrarlo. ¡Pero oh vaya!, aquí está, deseo ganarlo,
      sé un poco de inglés, y intentaré leerlo, claro claro, que (para ser honestos)
      también lo quiero porque es bonito, y siempre me gustaron los libros de
      pasta dura, veo sangre, UHUHU, la sangre, ajaja, los creeps en general me gustan, más letras
      y que éste en un libro, ¡GE NI AL!. :'3
      Espero que no averlos aburrido con mi comentario, a veces hablo demasiado. Dx---
      o bueno en éste caso escribir. :'3

      Jejeje, gracias por leerlo, saludos desde Perú. :'v

      ¡ESPERA ESPERA SIGUE LEYENDO!,
      Ahahaha, no sabía que teníamos que poner nuestros
      perfiles. Dx
      Creí que se ponían, pero bueno.

      De todas maneras gracias por leerme*. :'3

      ResponderEliminar
    36. Quiero leer éste libro, porque soy una amante de la literatura,
      si bien es cierto no lo eh podio leer aún es porque no lo eh
      encontrado. Dx Es increíble cuanto uno puede buscar algo y
      aún así no poder encontrarlo. ¡Pero oh vaya!, aquí está, deseo ganarlo,
      sé un poco de inglés, y intentaré leerlo, claro claro, que (para ser honestos)
      también lo quiero porque es bonito, y siempre me gustaron los libros de
      pasta dura, veo sangre, UHUHU, la sangre, ajaja, los creeps en general me gustan, más letras
      y que éste en un libro, ¡GE NI AL!. :'3
      Espero que no averlos aburrido con mi comentario, a veces hablo demasiado. Dx---
      o bueno en éste caso escribir. :'3

      Jejeje, gracias por leerlo, saludos desde Perú. :'v

      ¡ESPERA ESPERA SIGUE LEYENDO!,
      Ahahaha, no sabía que teníamos que poner nuestros
      perfiles. Dx
      Creí que se ponían, pero bueno.

      De todas maneras gracias por leerme*. :'3

      ResponderEliminar
    37. Quiero leer éste libro, porque soy una amante de la literatura,
      si bien es cierto no lo eh podio leer aún es porque no lo eh
      encontrado. Dx Es increíble cuanto uno puede buscar algo y
      aún así no poder encontrarlo. ¡Pero oh vaya!, aquí está, deseo ganarlo,
      sé un poco de inglés, y intentaré leerlo, claro claro, que (para ser honestos)
      también lo quiero porque es bonito, y siempre me gustaron los libros de
      pasta dura, veo sangre, UHUHU, la sangre, ajaja, los creeps en general me gustan, más letras
      y que éste en un libro, ¡GE NI AL!. :'3
      Espero que no averlos aburrido con mi comentario, a veces hablo demasiado. Dx---
      o bueno en éste caso escribir. :'3

      Jejeje, gracias por leerlo, saludos desde Perú. :'v
      Haay ese comentario es mío, Dx
      no sé el porque, pero apareció UNKNOWN. :(

      Bueno saludos. :'o

      ResponderEliminar
    38. QUIEROOOOOOOOOOOOOO!

      Muchas gracias por el sorteo :3 y bueno, yo quiero leerlo, en principio, porque amo su portada, es genial :3 <3 porque me llama muchisimo la atención su sinopsis y... pues como todos los que participan: ¡Amo leer! <3

      Saludos! :D

      ResponderEliminar
    39. Bueno, desde hace mucho he estado viendo fotos y comentarios de personas que leyeron el libro y me quedé con ganas de leerlo y ver por que hay tanta adoración hacia este... hoy realmente estoy que muero por leerlo, pero quiero tenerlo en físico para hacerlo. sería muy genial ganarlo! lloro si gano :c

      ResponderEliminar
    40. No he leído el libro porque estaba esperando su traducción al español pero ahora que ya salió y pude leer los dos primeros capítulos dije "ah que esperas? " así que ahora me vez aquí dudando mucho ganarme la edición en inglés pero aun así completando todas y cada una *excesivamente muchos requisitos* así que nada sólo espero tener el libro en mis manos en inglés o español porque sinceramente es algo de lectura fresca que ya necesitaba

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros