Leal: Primer vistazo en el set de la película + Teaser esta noche 🎬

Desde que Summit Lionsgate anunció los nuevos nombres de la serie de película, ha comenzado oficialmente la promoción de Leal. En esta ocasión han liberado un pequeño video donde Josh Horowitz de MTV entrevista a los protagonistas de la película.


Aquí el video y abajo la traduciión realizada por BlogSagaDivergente:



Josh Horowitz: ¿Dónde empieza esta película? ¿Cómo es la relación de Tris con Cuatro y otros personajes?
Shailene Woodley (Tris): En la primera película, Tris seguía a Cuatro. En Insurgente, es Cuatro el que parece estar siguiendo a Tris, intentando controlar su naturaleza impulsiva. Y en esta película, pensamos que sería muy bonito que hubiera un equilibrio entre los dos.

JH: ¿Cómo describirías a David? ¿Quién es este personaje?
Jeff Daniels (David): Es una buena persona, realmente. Puede que haga algunas cosas que le hacen parecer malvado, pero quiere ayudar a la gente y salvar a la humanidad.

JH: Algo muy importante en la Saga Divergente es el pelo. ¿Quién crees que tiene el mejor pelo? Ansel Elgort (Caleb): Eeeeeh...
Nadia Hilker (Nita): Yo creo que mi pelo es bastante diferente y alocado.
JH: Es verdad, es el más original.
NH: Pero da mucho calor.
Bill Skarsgård (Matthew): A mí me gusta el pelo de Jeff Daniels, así gris y rapado.
JH: Sí, es como distinguido.
SW: Theo tiene el mejor pelo. Él es griego y tiene el pelo grueso y rizado, creo que es muy guay.
AE: No lo sé, es difícil decirlo. *Se acaricia el pelo efusivamente* Sólo estoy pensando quién del set tiene el mejor pelo.

JH: El pelo de Shailene llama mucho la atención en cada película y quiero saber por qué.
Miles Teller (Peter): Se va haciendo cada vez más corto, también cambia un poco de color.

JH: ¿Crees que tienes el mejor pelo del reparto?
MT: Por favor, Josh, sabes que sí.

 Además la cuenta oficial de las películas ha anunciado que hoy tendremos el primer teser trailer oficial:
Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

Entrada anterior Entrada siguiente