• Noticias Recientes

    viernes, 12 de junio de 2015

    Elizabeth Banks podría dirigir 'Red Queen' de Victoria Aveyard

    Elizabeth Banks está en conversaciones para dirigir la adaptación cinematográfica de 'Red Queen', informó 'The Hollywood Reporter'.


    De confirmarse el acuerdo, el proyecto supondría la segunda película como directora de Banks, tras 'Pitch Perfect 2'. 'Red Queen' es una película fantástica está enmarcada en un mundo dividido por el color de la sangre de sus habitantes: el rojo para la gente normal y el plateado para aquellos con poderes supernaturales. La película estará basada en la exitosa novela escrita por Victoria Aveyard.

    Cuando una chica de la calle salva a su mejor amiga es llevada ante el rey y la reina, donde de repente muestra poderes especiales, imposibles para una sangre roja. Para ocultar la sorprendente noticia y mantenerla bajo control, el rey creará un pasado de la joven como princesa perdida y la preparará para casarse con uno de sus hijos.

    Banks es popularmente conocida por sus papeles como actriz en la saga de 'The Hunger Games', 'Zack and Miri Make a Porno' o 'Pitch Perfect'.

    1 comentario:

    1. Se me hace que ella hara bien su papel ahi, pienso comprar reed queen pronto:3

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros