• Noticias Recientes

    viernes, 12 de junio de 2015

    La Quinta Ola: El elenco promocionando la película en Cancún

    Chloe Grace Moretz estuvo promocionando La Quinta Ola en el  Summer of Sony Pictures Entertainment celebrado en el Hotel Ritz-Carlton en Cancún en la tarde del viernes (12 de junio) en Cancún, México.


    La actriz de 18 años, se unió a Nick Robinson, Liev Schreiber, Alex Roe, y director J Blakeson para la sesión de fotos para su próxima película.


    Cassie deambula por una tierra desolada en busca de su hermano menor. A diferencia de sus padres, ella logró sobrevivir a las primeras cuatro olas de una invasión extraterrestre que ha exterminado de la faz de la Tierra a casi todos los seres humanos. Primero un apagón generalizado en todo el planeta, después el caos resultante, más tarde una plaga que acabó con la mayor parte de la población mundial y, finalmente, un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedican a cazar a los sobrevivientes. Sin embargo, aún falta el golpe final y definitivo: la quinta ola.


    Durante su peregrinar por bosques solitarios y ciudades destruidas, Cassie se enfrenta a distintos desafíos, mientras recuerda cómo era su vida antes de la llegada de los alienígenas. Un día se encuentra con Evan, un misterioso adolescente que le ofrece su ayuda. Ambos entablan una relación en la que, sin embargo, privan los secretos y la desconfianza.









    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros