• Noticias Recientes

    sábado, 27 de junio de 2015

    The 100: Confirmado número de episodios para la tercera temporada

    Todavía quedan meses antes de que Clarke,  Raven, Octavia, Monty y en resto del cast vuelvan a The CW para la tercera temporada de ‘The 100‘. De momento ya conocemos el número de episodios de la temporada. Esa es la buena noticia.

    La mala, es que a causa de su éxito creciente, muchos fans esperaban a tener una temporada más larga, pero no. La segunda temporada contó con un total de 16 acertados episodios divididos en dos partes, pero la temporada 3 de ‘The 100′ sólo contará con 13 episodios, al igual que la primera temporada.


    Los guionistas probablemente ya habían trazado las líneas principales de la intriga antes de que The CW anunciase su planificación, y seguramente habría sido complicado añadir más episodios. Aunque a pesar de la corta temporada que se anuncia, podemos sólo subrayar la importancia de la calidad más que de la cantidad, y mejor son 13 episodios buenos que una temporada de 23 episodios vacíos y aburridos.

    El formato corto de ‘The 100′ corresponde a las intrigas de la serie ya que cada episodio hace avanzar la historia. Es evidentemente que uno de sus puntos fuertes es que cada detalle cuenta y nunca nos aburrimos.


    Entre las revelaciones de los nuevos capítulos hemos descubierto que Octavia se encontrará en medio como siempre, entre los Grounders y los habitantes del Arca, mientras que su hermano Bellamy será reconocido como el héroe que realmente es. El antiguo chico rebelde tendrá nuevas responsabilidades en el campamento, responsabilidades que le impedirán posiblemente ir a buscar a Clarke. Habiendo dejado a los suyos al final de la temporada 2, Clarke hará unos encuentros sorprendentes en su camino hacia no sabemos dónde.

    La temporada 3 de ‘The 100′ tiene previsto ser estrenada a principios de 2016.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros