• Noticias Recientes

    miércoles, 22 de abril de 2015

    La Selección: Warner Bros. llevará al cine la novela de Kiera Cass

    Después de 'batalla' contra otras productoras, Warner Brothers ha adquirido los derechos cinematográficos de la saga 'La Selección' de Kiera Cass. Y después de 3 intentos fallidos de hacer una serie de televisión. El estudio a puesto a Katie Lovejoy para adaptar el primer libro de la trilogía original, la cual podría convertirse en la siguiente gran franquicia.

    Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
    Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
    Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar. Plop.
    La Selección ha vendido mundialmente más de 3.5 millones de libros y dos secuelas más publicadas. Aun que HarpenTeen, la editorial ha extendido la serie con dos libros más.

    ¿Te gustaría ver esta saga en el cine? Dejen sus comentarios.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros