• Noticias Recientes

    sábado, 18 de abril de 2015

    Olivia Wilde regresará a Tron 3 como Quorra

    La actriz se une a Garrett Hedlund para la tercera entrega de Tron

    Olivia Wilde estará en Tron 3 dando vida al programa informático Quorra. Tal y como lo ha confirmado Walt Disney Pictures, la actriz se unirá a Garrett Hedlund para la tercera entrega de la película de ciencia ficción distópica que dirige Joseph Kosinski.

    Pocos detalles se conocían hasta el momento sobre Tron 3, de hecho aún se desconoce el título de la cinta, el cual, podría ser Tron: Ascension. Ahora, The Hollywood Reporter ha confirmado lo que hasta hace poco todavía era un rumor, la incorporación de Olivia Wilde en el papel de Quorra. La actriz se pondrá a las órdenes de Kosinski a partir del próximo mes de octubre, cuando arranque la producción de la tercera entrega de Tron.


    Tron 3 continúa preparando el terreno para regresar a la gran pantalla. Después de Legacy, película que recaudó 400 millones de dólares en todo el mundo, Kosinski y Disney han estado trabajando en el desarrollo de una secuela de la misma, y es ahora, 5 años después, cuando Tron 3 comenzará su aventura en Vancouver.

    Olivia Wilde regresa a Tron, después de haber participado en un capítulo de la serie animada Tron: La resistencia. En esta participación también dio vida a Quorra, aunque los sucesos allí dados eran anteriores a lo sucedido en Legacy.


    Kosinski volverá a contar también para esta entrega con el productor Justin Springer, con quien ya trabajó en Legacy y al que también se le atribuye la producción de Oblivion. Por el momento, no se conocen más detalles sobre la trama de la tercera entrega pero como ya explicó su director, Tron 3 continuaría a partir de lo ocurrido en Tron: Legacy

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros