• Noticias Recientes

    domingo, 19 de abril de 2015

    Nuevo trailer de Mad Max: Furia en el Camino revive la trilogía original

    Bajo el título de Legacy, muestra la transición entre lo anterior y lo nuevo.

    Mad Max: Furia en la carretera estrena un nuevo tráiler bajo el título de Legacy, y en él podemos ver, de nuevo en acción, a Mel Gibson, Tom Hardy y Charlize Theron. Warner Bros. Pictures le da a los fans de la saga un nuevo vídeo en el que está presente todo el poder, todo el caos y toda la locura de este clásico de acción.

    George Miller se vuelve a poner a los mandos de esta aventura de acción y ciencia ficción, esta vez bajo el nombre de Mad Max: Furia en la carretera. y por fin nos deja el esperado cuarto adelanto, que, sin duda, no dejará a nadie indiferente.


    El vídeo ha querido homenajear a la saga, incluyendo escenas de Mad Max (1979), Mad Max 2: El guerrero de la carretera (1981) y Mad Max: Más allá de la Cúpula del Trueno (1985). Las tres fueron dirigidas también por George Miller, aunque compartió los créditos en la última con George Ogilvie

    A partir del minuto y medio, tras una breve introducción bajo el lema de “Todo el poder, todo el caos y toda la locura conduce a lo actual”, el vídeo corta con el pasado y nos muestra a Hardy (Max) y Theron (Furiosa), quienes tendrán que sobrevivir en este mundo post-apocalíptico. Tom Hardy y Charlize Theron protagonizan Mad Max: Furia en la carretera.

    Mad Max: Furia en la carretera llegará a los cines el próximo 15 de mayo, y lo hará con un reparto completado por Nicholas Hoult (X-Men), Hugh Keays-Byrne, Zoe Kravitz (Insurgente), Riley Keough, Rosie Huntington-Whiteley y Nathan Jones y Liam Fountain.

    FUENTE

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros