• Noticias Recientes

    domingo, 19 de abril de 2015

    ¿Cuál es la conexión de Terminator Génesis con la trilogía original?

    Prepárate para reimaginar todo lo que creías saber sobre Terminator.

    Terminator Génesis es la película que pretende comenzar una nueva trilogía dentro de la famosa saga cinematográfica, pero a pesar de ello, no rompe radicalmente con la trilogía original, aquella que comenzara su andadura en 1984, sino que tiene lazos que, en cierto modo, conectan con aquellos filmes.

    Preparence para redescubrir el universo de Sarah Connor y compañía, ya que el visionado de esta génesis será una especie de dejá vu, que cambiará todo lo que conocíamos para siempre. Mucho cuidado a partir de ahora, pues podrías encontrarte información no deseada, si es que quieres llegar a tu sala de cine favorita sin que nadie te haga spoilers sobre la trama.

    Según cuenta /Film, Terminator Génesis, como ya se ha dicho anteriormente, no es un reboot, ni una secuela, ni tampoco una precuela. La nueva trilogía pretende imaginar, de una manera diferente, cómo habría sido todo si Sarah Connor, interpretada por Emilia Clarke, hubiera crecido de otra manera.

    Para ello, veremos a una niña Sarah convertida en una pequeña huérfana, quien será rescatada y criada nada menos que por el T-800, interpretado por Arnold Schwarzenegger. Este hecho, crucial para el devenir de la aventura, nos devolverá a una matriarca Connor alejada de la sociedad, con unas habilidades asesinas que la Sarah "original" nunca tuvo.

    Esto hará que nuestra mente acuda constantemente a la trilogía primigenia para comparar qué fue lo que pasó en las películas originales con lo que está pasando en este nuevo, pero extrañamente familiar, universo paralelo. Es decir, partimos desde el mismo punto que la saga de James Cameron, pero poco a poco, la historia se desviará hacia un punto que se opone de manera diametral a lo que se estableció en un principio.

    Terminator: Génesis se estrenará el 26 de junio de 2015 y, además de contar con el ex Míster Universo septuagenario Arnold Schwarzenegger, y la presencia de Emila Clarke, podremos ver a Jason Clarke, Jai Courtney en los papeles principales, mientras que Alan Taylor ocupará la silla de director.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros