• Noticias Recientes

    domingo, 19 de abril de 2015

    Revolution: La serie cerrará sus tramas en formato de comic

    El equipo creativo de J.J. Abrams no puede rodar más episodios de la serie cancelada pero sí puede dibujar y escribir el final de su historia

    Los actores de 'Revolution' serán sustituidos por estos personajes. DC Entertainment


    No hay nada peor que despedir una serie sin un final, sobre todo cuando se trata de una serie high-concept como Revolution y los fans quieren una resolución clara de sus tramas. Pero la ficción producida por J.J. Abrams tuvo unas audiencias insuficientes en la programación estadounidense y tras dos temporadas el canal NBC la canceló. ¿Cómo se podía satisfacer a los fans sin gastarse una millonada? Pues el equipo creativo ha encontrado una solución: están trabajando en un final vía cómic.

    El equipo ha revelado esta información en una carta abierta. Ante la imposibilidad de rodar episodios porque el audiovisual es un arte especialmente caro, el creador Eric Kripke y su equipo han decidido satisfacer las ansias de los seguidores con cuatro entregas en formato cómic. Se tratará de un cómic digital que se estrenará bajo el sello de DC Comics.

    Los guionistas y productores de la serie se han reunido para darle vueltas a estas últimas entregas. La actriz Tracy Spiridakos, la protagonista, también se ha unido al grupo para la sesión de brain-storming. Habrá que estar atentos las próximas semanas para saber más novedades del proyecto. De momento, ya han mostrado su traducción de los personajes al papel.

    Revolution fue una de las series más populares en la temporada 2012/2013 de Estados Unidos. El canal NBC la emitió detrás del reality The voice y consiguió unas buenas audiencias, aunque se fue desgastando con el tiempo y al año siguiente llegó a bajar de los cuatro millones de espectadores, unas cifras insuficientes para un drama de estas características.

    La trama giraba en torno a una atractiva premisa: la electricidad dejaba de existir y la civilización tal y como la conocemos desaparecía. Bebía del espíritu del oeste, de la ciencia ficción y de Perdidos, algo poco sorprendente si se tiene en cuenta que su productor era J.J. Abrams, que ahora está centrado en la nueva trilogía de Star wars.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros