• Noticias Recientes

    lunes, 2 de marzo de 2015

    Divergente La Serie: Insurgente dispuesta a superar a Divergente



    Las primeras estimaciones de la industria recogidas por Variety afirman que el estreno cinematográfico de 'Insurgente' conseguirá superar ampliamente la cifra de recaudación taquillera de la primera entrega. Dichas estimaciones estarían en torno a 60 millones de dólares. Estando a menos de un mes de la fecha de debut, esas cifras aún podrían mejorar aún más.

    Recordemos que 'Divergente' consiguió en su debut un total de 54,5 millones de dólares. Consiguiendo cerca de 288,7 millones a nivel internacional. Es decir, si el ritmo se mantiene ahora 'Insurgente' podría superar sin mucha dificultad los 300 millones de dólares en el box office.

    Las entradas para 'Insurgente' ya están disponibles en los Estados Unidos. En plataformas como Fandango y MovieTickets. Donde también están marcando mejores cifras que la primera película.

    Es muy posible que el gran tirón mediático de la actriz Shailene Woodley, protagonista de la saga 'Divergente', tenga algo que ver con el repunte de la secuela.Ya que el año pasado estrenó la exitosa adaptación de 'Bajo la Misma Estrella', en la que además compartía pantalla con otro de los actores del filme, Ansel Elgort.

    La saga continuará con otras dos películas más. Aquellas en las que se adaptará al cine la novela 'Leal', tercera y última de la saga literaria que nos lleva al enésimo futuro distópico.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros