• Noticias Recientes

    sábado, 21 de febrero de 2015

    Opinión de Veronica Roth sobre la película de Insurgente



    Veronica ha subido un nuevo post en Tumblr donde nos cuenta que ha visto Insurgente, y nos da su opinión respecto a la película.

     Así qué...
    Hace unas semanas volé a Los Ángeles, un lugar mítico donde hay flores en los árboles... en febrero. (¿Qué es esta brujería?!) Y mientras yo estaba allí, experimenté otro extraño pero maravilloso fenómeno: Vi Insurgente.
    Chicos, Insurgente es estupenda y divertida de ver. Es intensa, un paquete de acción y aventura. En ciertos puntos, mis músculos estaban tan apretados que sentí como si hubiera hecho una serie de flexiones. Cuando me fui, inmediatamente quise volver y verla de nuevo. (Todavía lo hago!)
    Sé que algunos de ustedes probablemente están preocupados porque como los trailers han revelado, hay algunas diferencias claras entre el libro y la película. Compartí esa aprehensión al entrar en la sala de proyección, pero salí de la película aliviada y emocionada. Insurgente, el libro, tiene una complicada trama de una gran cantidad de partes móviles, una gran cantidad de subidas y bajadas. Ese tipo de cosas puede trabajar en un libro, pero si se traduce directamente a la pantalla, hace que sea una película confusa y desordenada. Los cambios que se hicieron racionalizaron la historia así que tiene sentido para este nuevo formato; en otras palabras, funciono.
    Y lo más importante, los personajes--especialmente Tris, cuyo difícil viaje emocional es realmente la fuerza impulsora de Insurgente--son sin duda los que yo conozco y amo. Viéndolo, sentí tanta suerte de que tuviéramos un cast fuerte, que aportó mucho a cada momento, y un gran director, quien ha añadido tanta riqueza al mundo mientras lo mantiene familiar.
    No puedo esperar para que ustedes lo ven, también!
    ¡Solo falta un mes!

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros