• Noticias Recientes

    martes, 23 de diciembre de 2014

    Shailene Woodley número #1 en el top 10 de IMDb de 2014

    Shailene Woodley le arrebata el número uno a Jennifer Lawrence en el top de actrices de la Internet Movie Data Base de 2014. No te pierdas los otros nombres que ocupan la lista con las mujeres más seguidas de Hollywood.


    Con el film Insurgente, Shailene Woodley vuelve a asomar la cabeza en el cine del público masivo después de asentar las bases con Divergente, la primera película de la saga. Quién le iba a decir a la actriz que algún día lograría destronar a Jennifer Lawrence después de que Lionsgate rechazase su candidatura para interpretar a Katniss Everdeen y le diera el premio de consolación de encabezar el proyecto de las adaptaciones cinematográficas de las novelas de Veronica Roth. Aunque parezca un top 10 femenino, les aseguramos que la lista que ha difundido Internet Movie Data Base con las estrellas más relevantes de 2014 es la primera vez que está ocupada por mujeres en su totalidad, ya que esta categoría la han compuesto estrellas de ambos géneros en pasadas ediciones.

    Shailene Woodley le debe mucho a Bajo la Misma Estrella también, otra adaptación de un best seller al igual que los libros de la saga Divergente pero con una trama completamente distinta que nada tiene que ver con la distopía futurista de Tris Prior. El top 10 de IMDb se basa en las búsquedas en la página Internet Movie Data Base de los 200 millones de usuarios únicos mensuales que pasan por la web buscando información de sus estrellas de Hollywood favoritas. Mientras que a Shailene Woodley la vimos en el número 64 de la lista el año pasado, este año sus últimos trabajos le han conseguido hacerle un hueco en el número uno. “Este ha sido un año de éxitos para Shailene Woodley”, afirma el editor jefe de IMDb, Keith Simanton, “tiene una gran cantidad de carisma en pantalla y este ha sido el año en el que el mundo la ha conocido realmente”.

    IMDb's Top 10 Stars of 2014

    1. Shailene Woodley (Divergente, Bajo la Misma Estrella)

    2. Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre Sinsajo)

    3. Margot Robbie (El Lobo de Wall Street)

    4. Emilia Clarke (Juego de Tronos)

    5. Scarlett Johansson (Lucy, Capitán América El Soldado de Invierno)

    6. Nicola Peltz (Transformers : Age of Extinction)

    7. Chloë Grace Moretz (Si Decido Quedarme, The Equalizer)

    8. Rosamund Pike (Perdida)

    9. Emma Stone (Birdman, The Amazing Spider-Man 2)

    10. Eva Green (300 El origen de un Imperio)

    Esta lista se basa en en el total de visitas de 2014 en la página web de IMDb. ¿Te parece una justa ganadora?

    4 comentarios:

    1. Obvio no, esa perra sobre valorada, nunca.

      ResponderEliminar
    2. Que puta es! Me cae de la merga

      ResponderEliminar
    3. Justa y merecida ganadora es la mejor actriz q he visto hace un trabajo impecable en el cine hasta estuvo nominada a un oscar por su trabajo en " los descendientes"

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros