• Noticias Recientes

    viernes, 5 de diciembre de 2014

    Leal: Robert Schwentke director de Insurgente regresará para dirigir la película


    En una señal de confianza hacia la franquicia de "Divergente", Lionsgate está trayendo de vuelta al director de "Insurgente" Robert Schwentke para dirigir la tercera película de la franquicia, oficialmente titulada "Divergente La Serie: Leal - Parte 1"

    Schwentke está trabajando en la post-producción de "Insurgente", que concluyó en septiembre en Atlanta y tiene como fecha de lanzamiento el 20 de marzo de 2015. El director alemán, cuyos créditos incluyen “Flightplan,” “Red” y “R.I.P.D” asumió "Insurgente" a principios de este año después de que el director de “Divergente" Neil Burger hubiese decidido excluirse debido al horario
    Lionsgate vio sólidos recaudos de "Divergente", protagonizada por Shailene Woodley y Theo James, con 151 millones dólares a nivel nacional y otro $ 138 millones internacionalmente.
    "Leal", será lanzada el 18 de marzo de 2016, seguido por "Ascendente", un año más tarde.

    Lionsgate decidió en abril hacer dos películas de "Leal", el último libro de la trilogía de "Divergente" de Veronica Roth - siguiendo la misma estrategia que utilizo para franquicias como "Los Juegos del Hambre" y "Crepúsculo."

    Además de Woodley y James, vuelven los miembros del reparto incluyendo Ansel Elgort, Miles Teller, Naomi Watts, Octavia Spencer y Zoe Kravitz. Noah Oppenheim, cuyos créditos incluyen "Maze Runner", está escribiendo el guión.

    El lanzamiento de "Divergente" ha ayudado a las ventas de los libros, que han pasado de 17 millones de dólares cuando la película fue estrenada en marzo a más de 30 millones. Los fans en internet se han triplicado durante ese período en más de 6 millones.

    Créditos: http://variety.com
    Traducción: Divergente Colombia, gracias.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros