Insurgente: Mira el primer teaser trailer oficial

En Divergente La Serie: Insurgente aumentan las expectativas de Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de un Chicago futurista. Tris (Woodley) y Cuatro (James) son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine (Winslet), la líder de la facción Erudición, hambrienta de poder. Corriendo contra el tiempo, tienen que descubrir por qué los padres de Tris sacrificaron sus vidas para protegerla y por qué los líderes de Erudición harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por sus decisiones pasadas, pero desesperada por proteger a los que ama, Tris con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un sin fin de desafíos a medida que descubre la verdad sobre el pasado y el destino de su mundo.


Ahora algunos screencaps:












Al parecer esta escena que el teaser trailer nos muestra pertenece a una simulación de Tris bajo los efectos de Suero de la Simulación, o bien, algunos dicen que podría pertenecer al momento en que Jeanine experimenta con ella en la Sede de Erudición. O, puede tratarse de un sueño, algo poco probable. Lo que si es cierto es que No es real, si no pregiuntenle a Natalie Prior.

¿LES GUSTÓ EL TRAILER?
Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

3 Comentarios

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

  1. No!!! No recuerdo esa parte las simulaciones no mostraban eso !!! Oh dios me enfermare tengo miedo

    ResponderBorrar
  2. Mmmm. Espero la 2 parte del trailer, debe ser una simulacion o bajo efecto del suero.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el trailer!!!
    cristina@ayudacreativa.mx

    ResponderBorrar
Entrada anterior Entrada siguiente