• Noticias Recientes

    viernes, 5 de septiembre de 2014

    Shailene Woodley y Theo James hablan sobre Insurgente en Los Angeles Times

    Shailene Woodley y Theo James conversaron con el diario Los Angeles Times sobre el rodaje de la segunda película de la franquicia Divergente, Insurgente, que está siendo dirigida por Robert Schwentke .


    El rodaje de la secuela de Divergente, Insurgente:
    Shailene Woodley: Ha sido maravilloso. Me he estado divirtiendo mucho. Ha sido muy agradable para cambiar las cosas. Todo es diferente. Estamos en Atlanta, es verano, no es fría como en Chicago. Nuestro director es diferente, el conjunto de diseño es diferente, las costumbres son diferentes. Se siente mucho más grande. Es interesante porque la película se siente más grande en el tono y en la imagen, pero en la escena se siente más pequeño. Algunas escenas se sienten como que estamos haciendo una película independiente de alguna manera porque son tan llenas de verdad. Robert, nuestro director, está muy, muy interesado en asegurarse de que nos sentimos cómodos con la escena, así como él se siente cómodo con está. Hasta que no tenga el flujo correcto o el tono adecuado, no va a pasar la escena y eso es una gran bendición en una película grande como esta, tener a alguien que está realmente interesado en hacernos sentir que nuestras necesidades son conocer y apoyar el personaje y que sus necesidades se reunieron para apoyar la película.
    Theo James: Nos reunimos sólo para mostrarle al equipo lo que estábamos haciendo y lo que venía en esta oportunidad. Parece un poco más grande y más rica y compleja, pero lo que me llegó fue la emotividad detrás de ello.
     Traducción por DivergenteColombia

    1 comentario:

    1. Hola alguien sabe si shai y theo vendran a Mexico a la.premier df insurgente?

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros