• Noticias Recientes

    martes, 15 de julio de 2014

    Veronica Roth confirma que no habrá nuevo Triángulo Amoroso entre Tobias, Tris y Edgar

    Veronica confirma que 'Edgar' el nuevo personaje que ha sido añadido a Insurgente no sera parte de un triangulo amoroso con Tobias y Tris.



    Esto es lo que ella dice: Se han preguntando quien es Edgar? No va a ser nada de un triangulo amoroso. no, no habrá triangulo amoroso, no puedo decirles nada más.



    8 comentarios:

    1. uff menos mal porque sino iban a cambiar toda la trama del libro pero entonces.... quien es edgar? :)

      ResponderEliminar
    2. Hola! Se que es demasiado pronto para opinar, pero me gustaría saber si ustedes están de acuerdo con que Tris muera en Leal. particularmente quiero que en la película nos den un final alternativo al de la novela.

      ResponderEliminar
    3. Si yo tampoco quiero que muera Tris quiero que sea un final que tenga que ver con Tris y con Tobías que no muera porfa!!!

      ResponderEliminar
    4. Karina López Salazár20 de abril de 2015, 09:22

      ¡Este 2015 esta lleno de estrenos! Por mi parte, les recomiendo que vean Magnífica 70, serie sobre el cine en Brasil en los años setenta, una de las series que más se esperan para este año, en donde Adriano garib protagonizará un triángulo amoroso junto con Simone Spoladore y Marcos Winter, se ve que estará buenísima, no se la pierdan.

      ResponderEliminar
    5. yo pienso que es injusto que Tris muera pero bueno no sé qué hacemos discutiendo esto Si Verónica no se va ni a dignar a hacer otro libro dónde tris por cualquier cosa sea todo una farsa y que este viva porque no somos los únicos que se lo han pedido yo no quiero que cambie el final de la película porque la película no es un trabajo suyo ya que ella no es cineasta si no escritora y si no sabe resolver este problema con sus fans ni siquiera pienso que nos vaya a escuchar.
      Verónica, se que eres capaz de resolverlo es decir si consiguieron que sherlock Homs resucitase por que no tu.... El lo hizo por sus fans y tu podrías hacer lo mismo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo estoy totalmente de acuerdo con que se haga el final del libro,y no lo cambien ya que si Verónica no ha hecho otro libro diciendo que Tris viva no creo que se lo correcto.Y en cuanto a lo de el triángulo amoroso menos mal que no lo hacen porque en mi opinión a parte de la estupenda trama a la mayoría de la gente le gusta Divergente porque no hay triángulo amoroso,o al menos yo lo veo así.

        Eliminar
    6. Me imagino que Edgar es quien remplazará a Edward cuando van a la casa de los Sin Facción, ya que en la primera película de Divergente no tomaron muy en cuenta a Edward y creo que es un personaje indispensable.

      ResponderEliminar
    7. ¡Estoy totalmente de acuerdo contigo Claudia!
      ¡Por favor! ¡Que se haga otro final en la película!

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros