• Noticias Recientes

    jueves, 31 de julio de 2014

    The 100: Algunos nuevos detalles de la segunda temporada (SPOILERS)

    Los fans de "Los 100" se reunieron para un panel en la Comic-Con 2014 el viernes (25 de julio), y fueron agasajados con un adelanto de la premier de la temporada 2. Las imágenes mostraron a Clarke salir de su habitación blanca en Mount Weather, atacando a una joven que estaba limpiando la habitación vacía de Monty (¿Dónde se fue? ¿Está bien?), Y cuando se pone en un ascensor y alcanza el nivel cinco, ve alrededor con los ojos muy abiertos. "¿Dónde demonios estoy?" ella se pregunta, y la cámara se reduce antes de que pudiéramos ver lo que está viendo.


    Después de ver la escena, el panel, con el productor ejecutivo Jason Rothenberg y miembros del reparto Eliza Taylor, Isaiah Washington, Marie Avgeropoulos, Ricky Whittle, Devon Bostick y Lindsey Morgan, comenzó. Aquí están todos los puntos desde el panel:

    -Finn y Bellamy: Vivo o muerto?
    Lo sentimos, fans de Finn y Bellamy, nadie estaba anunciando ningún spoiler sobre si uno o los dos hombres sobrevivieron a la Temporada 1. Rothenberg quiere la experiencia del estreno, con todas sus sorpresas intactas.

    -Nuevo romanticismo?
    No busque más triángulos amorosos brotando en el show oscuro y de vida o muerte. "Probablemente tendremos más de sexo de supervivencia informal", dice Rothenberg. "La historia de amor es importante y tiene su lugar con seguridad, pero no será lo más importante en la historia. Se trata más de la supervivencia, pero el romance vendrá."

    -Fecha de vencimiento del Jaha
    ¿Jaha sobrevivirá en la Temporada 2 y llegara a la tierra? Washington no dijo nada, además de esto: "Va a ser especial, será especial."

    No, en serio, eso es todo lo que dijo. Sobre cualquier cosa.

    -Mount Weather
    ¿Cuál es el trato con los hombres de montaña y lo que están escondidos en Mount Weather?

    Rothenberg promete que lo averiguaremos pronto, y no va a ser lo que usted espera. "Vamos a entender por qué estas personas están luchando muy duro para mantener este pequeño parche del Edén", dice Rothenberg.

    ¿Por qué no los hombres de montaña no se acercan a los 100 cuando desembarcaron por primera vez?
    "No creo que la gente en Mount Weather sabían necesariamente que estaban allí hasta que volaron el puente en el episodio 10," dice Rothenberg. "Esa fue la imagen icónica del fin del mundo con que los hombres de la montaña habrían crecido temiendo. Así que ese fue el momento en que se despertó el gigante dormido".

    -¿Los 100 vs los adultos?

    Ahora que el arca se posó en la Tierra, esperamos un escenario similar al de los 100 al inicio. "Empezamos con un" señor de las moscas 'escenario y ahora con el aumentado en la tierra, la historia cambia bastante ", dice Rothenberg . “Los 100 que solían luchar entre sí son ahora una banda de hermanos endurecidos.”

    Traducción y corrección por.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros