• Noticias Recientes

    lunes, 2 de junio de 2014

    Veronica Roth dice que Uriah definitivamente si estará en Insurgente + División de LEAL

    Hubieron muchos cortes hechos en la película de Divergente, pero el corte de Uriah fue particularmente decepcionante para la autora Roth (y para la gran mayoría de sus fans -nosotros-).


    Así que, buenas noticias: Después de ser papelista junto a Alex London en el BookCon el pasado jueves, Roth afirmó que Uriah estaría definitivamente en la película de Insurgente. "No han hecho el cast aun, por que él no tiene que comenzar a filmar por ahora", dijo Roth. En cuanto a su opinión respecto al casting: "Trato de no pensar así, porque si no escogen a alguien que se ajuste a mi imagen mental en específico, no hay punto para estar molesta - hasta cierto punto. Si eligen a un chico blanco, me pondría un poco molesta por eso. Solo trato de asegurarme de que tengan claro qué es muy importante."

    Respecto a la división de LEAL en dos partes, esto fue lo que dijo: "¿Dónde lo dividiría? Probablemente después de salir de la ciudad. Porque hay mucho que hacer en esa primera parte, y luego se marchan de la ciudad para averiguar lo que está ahí fuera, y creo que eso tiene sentido".

    Con eso, debemos estar felices. Pronto sabremos quien será Uriah y ¿qué opinan sobre la división que ella dijo? razonable, ¿no? Déjanos tus comentarios.

    5 comentarios:

    1. Holy Shit!...yo tambien tenia pensado que Leal parte 1 terminara cuando llegan a la ciudad, me lo imagino asi..."El camion esta llegando, Tris mira por la ventanilla el amanecer, pone cara de sorprendida (o_O) y listo".

      ResponderEliminar
    2. Pero yo no puedo esperar a marzo de 2017 para ver toda la parte de la Agencia! No puedo esperarme 3 años para ver a Matthew!!

      ResponderEliminar
    3. Giovanna Gallardo Gutierrez8 de junio de 2014, 18:44

      Cambien el final es muy triste, pobre tobias...sorrry a los q le gusta el final original....sufri mucho al leerlo...saludos desde sta cruz-Bolivia. ...y cuando llegara aca el libro

      ResponderEliminar
    4. Los dos primeros libros son fantasticos, las dos peliculas Divergent e Insurgent me encantan, no digo que Allegiant no lo sea, no se como explicar que el final de la autora, aunque muy valido desde su perspectiva y explicación sobre el, no deja de ser desalentador... Ahora la pregunta del millon... la pelicula leal, terminara igual o valdra la pena esperar hasta 2017 para ver un mejor final??

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros