• Noticias Recientes

    jueves, 12 de junio de 2014

    Un vistazo a 'White Bird in a Blizzard' con Shailene Woodley


    Después de verla en Divergente a principios de año y recientemente en Bajo la Misma Estrella, Shailene Woodley regresa a los cines en octubre como Kat Connor en la adaptación cinematográfica del libro White Bird in a Blizzard de Laura Kasischke.

    La película fue estrenada en el Festival de cine Sundance a principios de este año pero oficialmente tendremos que esperar hasta finales de octubre para verla en cines.


    Kat Connor (Shailene Woodley, Los descendientes) es una joven cuya vida va a cambiar de forma repentina e inesperada: su madre, de repente, desaparece sin dejar rastro. Aunque sea complicado, Kat debe intentar adecuarse a las nuevas circunstancias y seguir adelante con su vida, pase lo que pase.

    Película dirigida por Gregg Araki (Maldita generación, Vivir hasta el fin), que cuenta con un reparto con actores como Eva Green (Sombras tenebrosas), Dale Dickey (Iron Man 3), Angela Bassett (Objetivo: La Casa Blanca) y Christopher Meloni (El hombre de acero), entre otros.




    Según Yahoo Movies, veremos a Shailene Woodley como nunca antes la habíamos visto. Una película totalmente diferente a lo que habíamos visto con anterioridad de ella.

    1 comentario:

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros