• Noticias Recientes

    viernes, 13 de junio de 2014

    The 100: Lo que veremos en la segunda temporada (SPOILERS)

    La primera temporada de Los 100 ha llegado a su fin y con ella tenemos algunos spoilers de lo que va pasar en la segunda temporada gracias al productor ejecutivo de la serie Jason Rothenberg que ha dicho lo siguiente:


    La parte del Arca en la que vimos a Abby y Kane no será la única que ha sobrevivido eso sí, no ha prometido que las veamos en la segunda temporada, ni lo afirma ni lo desmiente, puede que lo veamos pronto o que tardemos en hacerlo.

    Sobre los cuatro personajes de los que no sabemos su destino, Bellamy, Finn, Raven y Jaha, no nos desvela absolutamente nada, dice que tenían crédito para matar a personajes principales pero que le gustan todos, aun así no va a desvelar si alguno de ellos ha muerto.

    Sobre personajes ha dicho que el elenco de la serie se está expandiendo, ahora que tenemos a Clarke y Monty en Mount Weather, vamos a conocer a gente de allí, y también se va ampliar el mundo Terrícola y que probablemente podremos ver el clan “Luna” más allá del mar que es donde Lincoln les pidió que huyeran a Clarke y Finn y donde probablemente querrá llevar a Octavia.

    Uno de los temas principales de la segunda temporada será que uno no puede sobrevivir en la tierra por si solo y los recién llegados del Arca crearan una colonia en torno a una de las naves y que personajes que no conocimos en el Arca o han tenido poca relevancia volverán para la segunda temporada. (En lo personal espero aparezca Glass, que no fue incluida en la primera temporada pero aparece en el libro).

    Otro de los temas que todos nos hemos preguntando mucho es sobre el número de capítulos que tendrá la serie la próxima temporada, no ha dicho el número exacto pero si ha afirmado que nos va a sorprender a todos porque son más 13 pero menos de 22.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros