• Noticias Recientes

    jueves, 5 de junio de 2014

    Daniel Dae Kim estará en Insurgente como Jack Kang

    Daniel Dae Kim llega al reparto de 'Insurgente' tras su éxito en series televisión como 'Lost' (Perdidos) y 'Hawái 5.0'.


    El actor surcoreano se une a los ya confirmados para la secuela, como Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Octavia Spencer, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q, Suki Waterhouse, Naomi Watts, Jonny Weston y Mekhi Phifer.

    El estreno en cines estreno en cines de 'Insurgente' está previsto para el 20 de marzo de 2015. La secuela de la obra de Veronica Roth continúa así la pauta de otras adaptaciones de aventuras y fantasía tales como 'Los Juegos del Hambre' o en modo diferente 'Cazadores de Sombras'.

    'Insurgente' será dirigida por Robert Schwentke -recogiendo el testigo dejado por Neil Burger, quien se encargó de 'Divergente'- bajo guión de Brian Duffield y Akiva Goldsman.

    Recordemos que 'Leal', tercera entrega de la saga, se estrenará en dos películas, la primera de las cuales se estrenará en cines el 18 de marzo de 2016, y la segunda hará el debut el 24 de marzo de 2017.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros