• Noticias Recientes

    jueves, 12 de junio de 2014

    Sorteo Nacional: Gánate un libro LEAL en español con Divergente México y EveryShopMX [FINALIZADO]

    ¿Quieres ganarte un ejemplar de LEAL, tercer libro de la saga Divergente, en español?


    Divergente México y Everyshop.mx organizan el concurso a nivel nacional, para ganarse un libro LEAL como el de la imagen de arriba.

    Si eres de México y te interesa participar, aquí tienes la información para hacerlo.

    REGLAS ANTES DE PARTICIPAR:

    1. Es un concurso NACIONAL. Exclusivamente para la República Mexicana.
    2. El concurso dura una semana. Del 12 al 19 de junio.
    3. El ganador sera publicado el 20 de Junio en Divergente México. El ganador tendrá que enviar un mensaje a la pagina dando sus datos personales como: nombre, domicilio, teléfono  y cuidad.
    4. si a las 24 horas de ser nombrado el ganador no nos envía el inbox automáticamente se le dará a otra persona. En caso de no tener un facebook, enviar un correo a divergentemexico@gmail.com

    LA GANADORA DEL LIBRO ES NATALIA FLORES GONZALEZ

    31 comentarios:

    1. Marisol De Santiago12 de junio de 2014, 22:27

      espero esta vez si ganar... pero tengo el gran problema de que no tengo instagram :'(

      ResponderEliminar
    2. Espero poder ganar, y gracias por esta oportunidad. :33

      ResponderEliminar
    3. Que bueno que hacen concursos como estos para todos aquellos que nos justa leer pero somos podres para comprar el libro en físico :'( solo me falta ese y tendré toda la trilogía :D

      ResponderEliminar
    4. Ouh..., sin Instagram la posibilidad de ganar es menos :(
      Pero soy pobre y no tengo
      Suerte a todos
      Y afortunados aquellos que tienen Instagram

      ResponderEliminar
    5. Que genial que nos estén dando esta oportunidad, realmente espero ganar para poder tener al menos Leal en físico :') Gracias!

      ResponderEliminar
    6. Marisol De Santiago13 de junio de 2014, 14:23

      te entiendo, yo tampoco tengo instagram :'(

      ResponderEliminar
    7. Qué bueno que nos den la oportunidad de ganar el libro a aquellos que no tenemos la posibilidad de tenerlo en físico :( jeje sólo espero ganarlo :3 y gracias por el concurso! :D

      ResponderEliminar
    8. Yo lo quierooooo!! :3

      ResponderEliminar
    9. Jehosafat Israel Rosales Meder13 de junio de 2014, 21:45

      yotambien lo quiero

      ResponderEliminar
    10. Gracias por el concurso :3

      ResponderEliminar
    11. Marisol De Santiago15 de junio de 2014, 17:43

      esta en verdad que es la mejor página por darnos la oportunidad de participar :3

      ResponderEliminar
    12. Espero correr con la suerte de Ganármelo, en verdad lo deseo! :)

      ResponderEliminar
    13. Ojala tenga suerte, aun no termino de convencer a mi papá de que me lo compre :/

      ResponderEliminar
    14. Oh enserio quiero ganar >.< soy pobre y no puedo comprármelo :( si no, ya lo tendría en mis manos.

      ResponderEliminar
    15. Amo realmente esta trilogia y seria la cosa mas maravillosa poder ganarme este libro porque a mis papas no les agrada la idea de comprarmelos en fisico :( en verdad deseo ganar :3

      ResponderEliminar
    16. Me encantaria tener la suerte de ganarme este libro, sin duda alguna lo amo es mi libro favorito

      ResponderEliminar
    17. Dios! En serio quiero ganar, es de mis trilogías favoritas, y la verdad no tengo el suficiente dinero para comprar los libros pero en PDF los leo y sería algo hermoso poder tener Leal en físico, gracias por darnos esta oportunidad. :')

      ResponderEliminar
    18. Marisol De Santiago19 de junio de 2014, 13:17

      ¿aquí saldrán los resultados? :$

      ResponderEliminar
    19. nunca gano nada, por esa razon no concurso en nada, pero solo por ser leal hay que arriesgarse

      ResponderEliminar
    20. la app no me dejo hacer las preguntas del día de hoy :C
      no es justo!! así perdere x.x

      ResponderEliminar
    21. A QUE HORA DARAN LOS RESULTADOS????

      ResponderEliminar
    22. Alejandra V Lerios20 de junio de 2014, 11:45

      ¿Quien Gano? :(

      ResponderEliminar
    23. Marisol De Santiago20 de junio de 2014, 12:19

      es que ya no hay, ya se cerro

      ResponderEliminar
    24. Y la pregunta del millon es ¿Quien es el ganador?

      ResponderEliminar
    25. Marisol De Santiago20 de junio de 2014, 15:24

      ¿cuando dirán quien gano? D:

      ResponderEliminar
    26. A qué hora publicarán al ganador?? :(

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros