Insurgente: Jonny Weston y Suki Waterhouse se unen al cast

Las filmaciones de Insurgente ya han iniciado pero, el cast oficial aun no ha sido revelado. Nos falta saber quien será Uriah, Lynn, Shauna, Cara y muchos más. Pero, por el momento ya tenemos a Marlene. La actriz Suki Waterhouse será la encargada de darle vida a la novia de Uriah!



Por otra parte, el actor Jonny Weston se une igual al cast oficial pero, aun no sabemos qué personaje será encargado de interpretar. Pronto lo sabremos.


INSURGENTE sigue a Tris, mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de un futurista y distópico Chicago. Tris (Woodley) y Cuatro (James) son ahora fugitivos, perseguidos por Jeanine (Winslet), la líder de la élite erudita hambrienta de poder. Corriendo contra el tiempo, tienen que descubrir porqué la familia de Tris sacrifico su vida por algo que proteger, y por qué los líderes de Erudición van a hacer todo para detenerlos. Perseguida por sus decisiones pasadas pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, con Cuatro a su lado, se enfrenta a un reto imposible tras otro a medida que desbloquea la verdad sobre el pasado y en última instancia el futuro de su mundo.
Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

1 Comentarios

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

Entrada anterior Entrada siguiente