Insurgente: Octavia Spencer se une a la secuela como Johanna Reyes

Octavia Spencer, ganadora del Oscar como Mejor Actriz de Reparto por 'The Help' en 2012, formará parte del reparto de la adaptación cinematográfica de 'Insurgente', cuya historia es protagonizada por Shailene Woodley y Theo James, como Tris y Cuatro respectivamente.



En la cinta, que será dirigida por Robert Schwentke, Spencer interpretará a Johanna, la líder de la Facción Cordialidad; mientras que Kate Winslet regresa también en su papel, como la líder de la facción Erudición.

La secuela cinematográfica tiene previsto su estreno para marzo de 2015; mientras que la tercera parte de la historia será divida en dos cintas:LEAL Parte I y LEAL Parte II, que tendrán su estreno en marzo de 2016 y marzo de 2017, respectivamente.

La primera película basada en las novelas de Veronica Roth logró recaudar en la taquilla mundial alrededor de 252 mdd.

¿Emocionados?
Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

3 Comentarios

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

  1. no me la imaginaba así, me la imaginaba colorina y con rulos muy naturales, muy blanquita (no es que sea racista ni nada por el estilo) y alta pero aun asi que que genial que ya tengamos a johanna :)

    ResponderBorrar
  2. Yo me la imaginaba Delgada. Si no pueden corregirme.

    ResponderBorrar
  3. Si yo igual me la imaginaba delgada de cabello lacio y corto pero creo que ella es buena actriz y pues veamos que tal lo hace no??
    Por una parte creo que esta bien que sea ella pero por otra no porque no queda con la descripción del libro así como lo hacen con Tris, Cuatro, Uriah, Cristina, Tori, etc

    ResponderBorrar
Entrada anterior Entrada siguiente