• Noticias Recientes

    martes, 6 de mayo de 2014

    Divergente: Nueva información sobre Cuatro: Una Colección de Divergente

    Del blog de Veronica Roth:


    Ahora que Cuatro: Una Colección divergente se ha finalizado, finalizado, FINALIZADO, estoy aquí para darles el resumen de lo que realmente está incluido en el libro, ya que solo faltan un poco más de 60 días para que salga!

    En primer lugar, están las cuatro historias que esperabas: El Transferido, El Iniciado, El Hijo y El Traidor. Aquí está el resumen oficial de cada uno:

    Dos años antes de que Beatrice Prior hiciera su elección, a los dieciséis años de edad, el hijo del líder de la facción de Abnegación hizo lo mismo. La transferencia de Tobias Eaton a Osadía es la oportunidad de comenzar de nuevo. En este caso, no se puso el nombre que sus padres le dieron. Aquí, no va a dejar que el miedo lo convierten en un niño acobardado.

    Recién bautizado "Cuatro", descubre que durante el inicio en Osadía va a tener éxito. La iniciación es sólo el comienzo, sin embargo; Cuatro debe reclamar su lugar en la jerarquía de Osadía. Sus decisiones afectarán a los iniciados futuros, así como los secretos que descubrirá podrían amenazar su propio futuro y el futuro de todo el sistema de facciones.

    Dos años más tarde, Cuatro está a punto de tomar medidas, pero el curso todavía no está claro. La nueva iniciada que saltó prinero en la red podría cambiar todo eso. Con ella, la manera de enderezar su mundo podría llegar a ser clara. Con ella, podría ser Tobias, una vez más .

    Pero, hay algunas cosas que usted no se imagina. Tres escenas "borradas" de El Traidor que escribí durante la redacción de las historias, pero tuvieron que cortarse por la longitud (o porque ya no funcionaban para la línea de tiempo). Los títulos...

    "La primera en saltar- Tris!" - La primera vez que pone los ojos en ella. 
    "Cuidado, Tris." - La primera vez que Tris lo reta. (Pero sin duda no será la última!) 
    "Te ves bien, Tris." - La primera vez que baja la guardia.

    Así. Ahí lo tienen, todo lo que estará en la colección de cuentos, publicado en tapa dura el 8 de julio de 2014, en los EE.UU.! Estoy emocionada porque ustedes lo lean!

    Más info:
    * Las historias también estarán disponibles como libros electrónicos cortos independientes en julio.
    ** No estoy segura de cuándo saldrá en otros países. Voy a poner esa información en mi página como "ediciones extranjeras" en cuanto esté disponible.

    FUENTE

    2 comentarios:

    1. Wow super que emocion quiero leerlo pronto espero que llegue pronto a colombia me vpy volver loca gracias por la informacion estare pendiente

      ResponderEliminar
    2. Les recomiendo http://goo.gl/1rW7Ma pueden descargar la serie completa gratis

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros