Insurgente: inician oficialmente las filmaciones de la película

Las filmaciones de Insurgente, secuela de Divergente han iniciado sus filmaciones.


Las filmaciones se estarán llevando estos meses en Atlanta, GA. Por lo que sabemos Shailene Woodley, Theo James y Ansel Elgort ya están en el set. Aquí la sinopsis oficial y la primera foto del set:

Insurgente sigue a Tris, mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de un futurista y distópico Chicago. Tris (Woodley) y Cuatro (James) son ahora fugitivos, perseguidos por Jeanine (Winslet), la líder de la élite erudita hambrienta de poder. Corriendo contra el tiempo, tienen que descubrir por qué la familia de Tris sacrifico su vida por algo que proteger, y por qué los líderes de Erudición van a hacer todo para detenerlos.

Perseguida por sus decisiones pasadas, pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, con Cuatro a su lado, se enfrenta a un reto imposible tras otro a medida que desbloquea la verdad sobre el pasado y en última instancia el futuro de su mundo.

Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

Entrada anterior Entrada siguiente