• Noticias Recientes

    martes, 6 de mayo de 2014

    Harrison Ford confirma su participación en secuela de Blade Runner

    Blade Runner (1982) regresa a cines para 2015. Basada en la novela ¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas? de Philip K. Dick, Blade Runner cuenta la historia de Rick Deckard, un cazador de recompensas que persigue a los androides fugitivos en un mundo post-apocalíptico.


    El primero en confirmar que venía una secuela de Blade runner fue su director Ridley Scott. Eso fue durante la preparación de Prometeo, y hace pocas semanas, se supo que el guionista Jack Paglen había concluido una primera versión que era revisada por Michael Green. Pero ahora, fue el mismísimo protagonista Harrison Ford, quien confirmó que estará en la segunda parte del clásico de ciencia ficción de 1982.

    El actor, dijo que hace seis meses se había reunido con Scott para discutir la secuela. "Estoy muy feliz de encontrarme de nuevo con él en una continuación de la historia", dijo al programa "Ask me anything". "Me produce curiosidad y emoción ver otro guión de Blade Runner si existe de hecho la oportunidad de volver a hacer otra película. Si es un buen guión, me encantaría volver a trabajar con Ridley de nuevo. Tiene mucho talento y es un gran apasionado de su trabajo. Y creo que sería muy interesante revisitar el personaje".

    En lo personas aun no leer o veo la primera película pero sin duda está dentro de mi lista... ¿Has leído  o visto la película?

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros