• Noticias Recientes

    sábado, 17 de mayo de 2014

    Día 21 título del segundo libro de Los 100

    Seguramente has escuchado acerca de la serie de televisión Los 100 que The CW estrenó en marzo.

    La serie de televisión está basada en la serie de libro escrita por la autora estadounidense Kass Morgan. La trama del primer libro va así:  Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Y ha llegado el momento de averiguarlo.
    Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.


    El primer libro solo está disponible en España, esperemos pronto llegue a los demás países.

    El segundo libro de la trilogía tiene fecha de publicación para el 16 de septiembre de este 2014 y se llamará DÍA 21. Checa la portada provisional y la sinopsis CON SPOILERS:


    Nadie ha puesto los pies en la Tierra en siglos - hasta ahora. 
    Han pasado 21 días desde que Los 100 aterrizaron en la Tierra. Son los únicos seres humanos en pisar el planeta en siglos ... o al menos eso pensaban. Frente a un enemigo desconocido, Wells intenta mantener el grupo unido. Clarke va hacia la Montaña Weather, en busca de otros colonos, mientras que Bellamy está decidido a rescatar a su hermana, sin importar el costo. Y de vuelta en el Arca, Glass se enfrenta a una opción impensable entre el amor de su vida y la vida misma. 

    En esta secuela palpitante de Kass Morgan en Los 100, se revelan secretos, las creencias se ponen a reto, y las relaciones se ponen a prueba. Y Los 100 lucharán para sobrevivir y la única manera en que pueden hacerlo en permanecer juntos.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros