• Noticias Recientes

    martes, 8 de abril de 2014

    La Quinta Ola: La adaptación podría ser protagonizada por Chloe Grace Moretz

    Chloe Moretz (a quien reciente vimos en el remake-adaptación de Carrie, y pronto en Si decido quedarme de Gayle Forman y Dark Places de Gillian Flynn), se le ha ofrecido el papel protagónico de la adaptación "The 5th Wave"o La quinta ola de Rick Yancey en español.


    Lo que significa que al ofrecérsele el papel, no significa que oficialmente sea quien lo protagonice. Pues quedará en manos de ella aceptarlo o no.

    La adaptación será dirigida por J. Blakeson, con Sony como casa productora.

    El libro fue publicado por la editorial Molino en España, y probablemente nos llegue a México con la salida de la película.

    Sinopsis:
    En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.

    FUENTE VIA

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros