• Noticias Recientes

    domingo, 27 de abril de 2014

    La novela 'Not a Drop to Drink' de de Mindy McGinnis podría ser llevada al cine

    Stephenie Meyer y Meghan Hibbett han opcionado los derechos de la novela debut de Mindy McGinnis 'Not a Drop to Drink' (ni una gota para beber), una historia de supervivencia en un mundo donde el agua dulce es casi inexistente. Es el último acuerdo de Voluble Fish, que produjo la adaptación cinematográfica de la novela de Meyer, La Huésped y Austenland.


    Publicado en septiembre de 2013 por HarperCollins, el libro se centra en Lynn, cuya supervivencia en un mundo distópico significa proteger su preciosa reserva de agua dulce contra la sequía, los inviernos sin nieve, los coyotes, y, lo más importante, las personas en busca de un trago. Tener una reserva requiere la fortaleza para protegerla, algo que su madre le enseñó bien durante sus horas de silencio en la azotea, los rifles en la mano. Y el humo en el horizonte significa una cosa: los extraños están llegando. 

    ¿Les gusta la idea de esta novela?, en lo personal no la he leído (ni había escuchado hablar de ella) pero no suena nada mal. Esperemos más noticias pronto.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros