• Noticias Recientes

    viernes, 11 de abril de 2014

    Leal: La adaptación del libro será divida en dos películas

    Como es de esperarse en este mundo del cine, cuando algo tiene éxito tiene que aprovecharse. Eso ha pasado con Divergente, tras el gran éxito que tuvo en cines (aun no se estrena en todo el mundo) la casa productora Summit/Lionsgate quiere seguir los pasos de las adaptaciones que más éxito han tenido como Harry Potter, Crepúsculo y Los Juegos del Hambre: Dividir el último libro en 2 películas.


    Así que dividan su dinero... digo, sus lagrimas en dos partes.
    Las nuevas fechas oficiales de las películas serán:

    LEAL : 18 de marzo de 2016
    ASCENDENTE: 9 de junio de 2017

    Opinión: Mmm... yo personalmente esperaba una sola película de LEAL, pero, tampoco es que no quisiera dos partes. La verdad, me gustó la división ¿por qué? Pues, porque pocos libros que se adaptan logran tener éxito y el hecho de que LEAL se divida en dos partes, obviamente para generar más ingresos, para mi como lector y amante de la saga me hace feliz porque eso significa más películas de la saga, y eso me gusta. Ejemplo: a mi me gustan Los Juegos del Hambre, y como sabemos hicieron lo mismo al dividirla, al principio se siente incómodo pero creo que pasa cuando eligen el cast de una adaptación (a nadie le gusta, o casi a nadie) pero, llega el momento en que la saga se está acabando y no quieres que lo haga y... dos partes hace que dure más. ¿O no me digan que no extrañan Harry Potter o Crepúsculo?

    Ustedes que opinan... ¿les gustan las dos partes? o ¿prefieren solo una?
    ¡Coméntanos!

    43 comentarios:

    1. Por mi parte hubiera sido mejor una sola pelicula...PERO si la van a hacer de a dos peliculas tiene que ser superfiel al libro eh?

      ResponderEliminar
    2. me gusta que hagan las dos partes por que así durara mas tiempo, pero por otra siento que Leal no es un libro como para tener dos peliculas.

      ResponderEliminar
    3. Esta bien que hagan dos películas pero por que tardan tanto en estrenarlas de una a otra podían dejar menos tiempo, al mismo tiempo pienso que leal no es tan grande para hacer dos películas solo espero que lo hagan lo más fiel posible y nada a dividir las lagrimas en dos partes...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tardan mucho en estrenarlas porque son películas de acción y tardan mucho tiempo en aplicar los efectos especiales

        Eliminar
    4. No me sorprende, ultimamente se ha vuelto muy comun esto de dividir el ultimo libro en dos peliculas, la verdad no lo veo necesario, ya lei el libro y teniendo en cuenta su grosor pues no justifica dos peliculas, pero ni modo...Igual ire a verlas, me encantan esos libros :)

      ResponderEliminar
    5. Isis Pacheco Basto17 de abril de 2014, 04:55

      Me gusta eso :D asi ponen mas cosas del libro y no le cortan a lo importante... solo espero q el final cambie :S

      ResponderEliminar
    6. Alguien sabe donde puedo conseguir la chaqueta de Osadía? (Negro y rojo)

      ResponderEliminar
    7. Bueno, sin ánimos de ofender, esto no es una novedad. Cualquier buena película bien recibida, la cual saben que seguirá generando ingresos tan grandes como en su fecha de lanzamiento...es para "sacarle jugo".

      ResponderEliminar
    8. Igual pienso que LEAL se podia hacer en una sola pelicula y espero que en insurgente sean un poco mas apegados al libro que en divergente, por que en la primer pelicula omitieron algunas cosas que para mi eran importantes y cambiaron otras, si va a haber 3 peliculas mas espero que se apegen mas al libro.

      ResponderEliminar
    9. me parece un culo que dividan las peliculas en dos para generar mas $... por que finalmente los que leemos y conocemos el final, bien poco disfrutamos ver una pelicula por partes.. a mi me aburre por lo menos

      ResponderEliminar
    10. Y tambien hace que tengamos mas ganas de ver la segunda parte!!!

      PD: Leal es Allegiant en español???

      PD: Sabes donde se pueden descargar todos los libros de Divergente gratis???? , y los de Cuatro/Tobias??

      ResponderEliminar
    11. por una parte estoy de acuerdo en la división porque así habrá más pelis, por otra es una mierda esperar un año para poder ver un libro adaptado ( o mejor dicho, es un rollo esperar un año para ver leal completa) Por cierto carolina tienes razón yo pienso como tú)

      ResponderEliminar
    12. mándame tu correo y te paso todos en PDF

      ResponderEliminar
    13. Siii como hace Disney ja! No enserio queremos una adaptación donde Tris sobreviva y que Tobias sea feliz, se lo merecen.

      ResponderEliminar
    14. Yo si quiero que Tris viva en el final de la pelicula, si quierne que pierda la memoria y Tobias la ayude a recordar, pero por favor no la vuelvan a matar!!!!!! el mundo real ya es muy dark para tambien tener que verlo en los libros y en el cine....

      ResponderEliminar
    15. Por fa a mi tambien me puedes enviar los pdf de los libros??? Incluido los de Cuatro/Tobias??? Gracias... maryebarbara@gmail.com

      ResponderEliminar
    16. si mal que cambien la parte donde ella muere seria muy feo en la pelicula el final donde el tira la cenisas de ella :( no hace falta repetir el momento ...... la verdad la escritora cago la historia cuando ella muere ..... que los productores tengan piedad y camien esa parteee!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si el personaje principal muere, la cagan, si vive, y son felices 4 ever: cliché, final repetido, si se pelean o cualquier cosa, ningún final es bueno para todo el publico ;)

        Eliminar
    17. Lo de la división en dos peliculas no es que me importe mucho, pero que hagan el final alternativo, porque la esceitora se cargó su trilogia con ese final !!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    18. ¿por qué todos quieren un final feliz donde tris vive?
      La historia está de una forma y es porque su esencia es así y no debería ser cambiada porque tendrían que cambiar demasiadas cosas.

      ResponderEliminar
    19. si lloraste con el libro con la pelicula causas sunami

      ResponderEliminar
    20. cuando ay 2 parte de primera sentía que era fome porque tienes que esperar un año para la 2 parte pero luego me di cuenta que era mucho mejor por el tema de que leal es bastante largo y una adaptación en una sola película seria complicada por el temas de que talves ay partes que necesitan ser explicada y en una sola película eso no alcansaria, con el tema del final alternativo es lo que me gustaría porque si aun tengo las cicatrices del libro seria horrible verlo así en una pelicula menos cuando te encariñas tanto con los actores

      ResponderEliminar
    21. tris vive y cuatro igual ellos son sagrados ademas tris merece ser feliz con cuatro después de darlo todo por la gente solo tiene 16 años dios dejenla vivir

      ResponderEliminar
    22. Me parece que deberia de haber dos finales,simplemenmte uno como el del libro y otro puse feliz.si llore con el libro,no se que me pasara con la pelicula :c

      ResponderEliminar
    23. es cierto,yo llore demasiado,porque siempre nos ilusionan con cosas lindas y al final la ponen mal :c
      u.u

      ResponderEliminar
    24. Brenda Del Socorro Guillen Dol25 de marzo de 2015, 18:00

      estaba tan emocionada por leer el final de el libro y no esperaba que tris muriera ojala y en la película cambien esa parte.

      ResponderEliminar
    25. no me apetece ni la idea del final alternativo, ni que cambien la muerte de Tris, el final como es, es perfecto duele si, pero es increible ver como lo supera cuatro, asi que el final, que no lo cambien. en Insurgente cambiaron cosas y faltaron otras tantas, y la verdad eso no me agrado.

      ResponderEliminar
    26. estoy en desacuerdo, en Insurgente cambiaron cosas y faltaron muchas y un final feliz donde Tris vive, simplemente no. Se cargo? si, pero es un final diferente, por ejemplo en THG, el final es bastante ironico, pero tampoco me gustaria que lo cambiaran.

      ResponderEliminar
    27. yo creo que no me gusta mas la idea de dos partes, resumir 400 paginas en una peli que dura 2 horas o poco mas no es lo mismo, asi pueden poner mas cosas que forman parte del libro... por lo mismo mas fiel al libro..

      ResponderEliminar
    28. Deyis Meneses Buelvas9 de abril de 2015, 19:52

      totalmente de acuerdo quiero un final feliz y de motivacion

      ResponderEliminar
    29. Estáis todos locos. No pueden cambiar el final de leal porque es una a-dap-ta-ción y ya quedé bastante decepcionado con Insurgente (sobre todo por el final) y no soportaría más cambios. No sé como van a empezar con leal parte 1 con el final que hicieron de Insurgente. Podrían hacer que cuando van a salir Evelyn y los abandonados les tapen el paso y no les dejen salir afuera, y podrían secuestrar a tris por mostrar el vídeo y después ya seguir el libro a rajatable, con la formación de los leales, cuando dicen que Tobias no es divergente...

      ResponderEliminar
    30. yooooo siii quiero un final feliz!!! además que es eso de que muere si un protagonista se supone que es el mas importante, no puede morir -_-

      ResponderEliminar
    31. De verdad ojala cambien el final porque la verdad va ha decepcionar a bastante gente pero sinceramente no creo que lo cambien

      ResponderEliminar
    32. Me uno a esa misma ola... yo tambien quiero un final feliz, comprendo que el libro tiene su final, pero personalmente me decepciono pues la muerte de Tris hizo que no valiera la pena tanta lucha de parte de ella, pues no disfruto de sus logros y ademas la historia de amor queda incompleta.

      ResponderEliminar
    33. Yo estoy con tigo, merecen ser felices y lo que suceda en el libro en este caso me da igual, mientras quede alguna esperanza de que Tris viva yo lucharé por ella.

      ResponderEliminar
    34. Es ovio que en la pelicula lo van a cambiar ,si la mitad de los fans lo odiaron que la peli lo cambian

      ResponderEliminar
    35. Yo si quiero que tenga un final feliz la película!
      Ya nos arruinaron la vida con el final del libro
      ojalá que en la película no lo hagan así

      ResponderEliminar
    36. Y enserio nadie quiere que Tris viva en la película???
      en el libro deja ese vacio en el estomago de no poder cambiar nada para que sean felices y en la película será igual???
      nadie quiere un final feliz?

      ResponderEliminar
    37. si deberían cambiar ese final pues es mucha espera y a muchos descepcionaria yo aun no lo eh superado me dolió mucho que tris muera y si va a morir que sea en leal 1 y en la segunda parte ella sea una especie de ángel para cuatro y salga como fantasma y que el pueda hablar con ella en sus sueños pero seria bueno que no fuera tan duro el final
      Lo del ángel no tiene nada que ver con el libro lo se pero así como cambiaron mucho de insurgente y como adaptación del libro no es parecida el director como es el mismo seguro agrega algo a leal para que el final no sea tan fuerte

      ResponderEliminar
    38. estoy totalmente de acuerdo contigo... leer una historia no se trata de cambiarle el final simplemente porq no nos guste... o es q a la vida le cambiamos los finales tristes solo porq no nos gustan??? esa es la esencia de esa historia, y decididamente tris desde un principio estaba desafiando a la muerte, asi q en ambos casos(tanto de cuatro como de ella) esperaba que en algun momento murieran debido a las decisiones que constantemente estaban tomando... estoy segura de que disfruto de cada descubrimiento en su vida y la vivio como mejor pudo.... Cuatro disfruto de ella todo cuanto pudo.... esa una historia de tragedia que se puede esperar???

      ResponderEliminar
    39. Ojala que no muera Tris, creo que al hacer dos partes existe una posibilidad de que sea un final feliz.

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros