• Noticias Recientes

    domingo, 27 de abril de 2014

    'Seeker' de Arwen Elys Dayton será llevada al cine

    Lanzar a una adolescente en una aventura distópica y a Hollywood suena atractivo- en este caso, incluso antes de que el libro está publicado oficialmente.


    Hollywood ya tiene las adaptaciones de Hija de humo y hueso y La Quinta Ola en proceso, y hoy Sony ha confirmado que han contratado a un guionista, Callie Kloves, para 'SEEKER' (Buscadora), una próxima novela sci-fi/adventure basada en un libro por Arwen Elys Dayton que aun no se ha publicado todavía. (Se espera que sea lanzado en 2015.)

    Un representante de Sony confirmó a la SE que Seeker sigue a una joven llamada Quin Kincaid que "ha sido puesta a través de años de entrenamiento brutal para lo que ella piensa que es el noble propósito de convertirse en una venerada "buscadora". Sólo cuando ya es demasiado tarde y descubra que de ella van a utilizar sus conocimientos y formación renovada para convertirla en una asesina." La historia, llevará a los lectores por un paseo en todo el mundo-. no se pega a un área específica, como los 12 distritos de los Juegos del Hambre o la Chicago de Divergente.

    La historia aunque aun no sale, no se, con leer esa sinopsis la siento algo un poco ya usada, pero esperemos a que sea publicada y la leamos para juzgar.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros