La taquilla de Divergente será par a la taquilla de la primera película de Crepúsculo

La última adaptación YA de Lionsgate/Summit abre en los cines el 21 de marzo y tiene un tiro en juego como los $69.6 millones con los cuales abrió “Crepúsculo en 2008.



Esto plantea la posibilidad de que Divergente podría igualar, o superar, la apertura  de $69.6 millón de Crepúsculo en noviembre de 2008. Muchos observadores de taquilla, sin embargo, advierten que Divergente, también de Summit, podría abrir más cerca de los $65 millones, pero nadie está tomando ninguna apuesta.

Basada en la serie de libros best-seller de Veronica Roth, Divergente tiene más en común con la de Lionsgate Los juegos del hambre, que con Crepúsculo en términos de historia. Un relato distópico con Shailene Woodley como una adolescente que vive en una sociedad donde las personas se dividen en cinco facciones en función de su personalidad. Ella, sin embargo, no cabe en una sola facción, convirtiéndose en una amenaza para el orden establecido. Lionsgate tiene el objetivo de hacer una franquicia basada en los tres libros de la serie.

Theo James interpreta el papel protagonista masculino, mientras que Zoë Kravitz, Miles Teller, Kate Winslet, Ansel Elgort, Maggie Q y Jai Courtney también participan.

Divergente no se espera que alcance las alturas de los primeros juegos del hambre, que debutó con $152.500.000 en marzo de 2012.

También cuenta con las puntuaciones más altas entre las mujeres más jóvenes, el público objetivo de la película (como lo fue para Crepúsculo). Divergente también cuenta con un mayor interés entre los hombres de Crepúsculo, una posible bendición.
Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

Entrada anterior Entrada siguiente