• Noticias Recientes

    martes, 4 de marzo de 2014

    Teenage Thunder: Divergente quiere aplastar a Los Juegos del Hambre

    Antes de dejarlos con la nota, aclaramos que esta no fue redactada por nosotros, sólo se las estamos compartiendo. Si quieren leer la original click aquí.


    Ahora bien, los dejamos con la nota:

    ¿Os acordáis cuando Los juegos del Hambre llegaron casi sin avisar y sustituyeron rápidamente a Crepúsculo como franquicia cinematográfica favorita entre los adolescentes? Los Juegos del Hambre todavía tienen al menos dos películas pendientes, pero ya ha salido un duro competidor que quiere acabar con la hegemonía de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence. Estamos hablando de Divergente.

    Shailene Woodley y Theo James han protagonizado la portada del último número de Entertainment Weekly, donde salen caracterizados como sus personajes de Divergente. Theo se muestra prudente cuando le preguntan por el éxito de la nueva franquicia:
    “Es completamente imposible de contestar. Si dijese algo sonaría como un estúpido, porque nadie sabe qué coño es lo que va a ocurrir”.
    Shailene está de acuerdo con su compañero:
    “Es algo que no ha sucedido todavía. Los cambios son inevitables, pero yo voy a tratar de que esto no cambie mi modo de vida porque me gusta cómo vivo. No me voy a preocupar por esto”.
    Está claro que los dos muchachos están hambrientos de éxito aunque se hagan los modestos.

    Divergente es una nueva película de ciencia-ficción distópica que está basada en la novela de Veronica Roth.

    Viajaremos a un mundo futuro en el que la gente es dividida en diferentes facciones, basándose en sus personalidades para formar los diferentes grupos. Tris Prior, la protagonista, no encaja en ningún grupo y así se lo comunican. Pronto descubrirá una conspiración para destruir a todos los que son divergentes como ella. Por eso debe averiguar porqué ser diferente a los demás es tan peligroso. Y debe darse prisa, antes de que la liquiden…

    Los protagonistas de Divergente estarán interpretados por Shailene Woodley, Theo James, Miles Teller, Jai Courtney, Ashley Judd, Tony Goldwyn, Ray Stevenson, Zoe Kravitz, Maggie Q, Mekhi Phifer, Ansel Elgort, Christian Madsen, Ben Lloyd-Hughes, Ben Lamb, Kate Winslet, y Amy Newbold. Dirige Neil Burguer.

    2 comentarios:

    1. Aaron Fuente Montes5 de marzo de 2014, 06:40

      estos (revistas y programas de hollywood) van a comenzar una guerra entre fandoms ¬¬

      ResponderEliminar
    2. Yo amo los juegos del Hambre,asi que no puedo opinar,porque para mi nada los va a superrar :p
      pero tambien me encanta divergente,yu me parece estupido lo de "se hacen los modestos" porque ellos son personas normales con trabajos anormales,no tienen porque ser unos obsesionados con la fama -.-'

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros