• Noticias Recientes

    viernes, 21 de marzo de 2014

    Insurgente ya tiene luz verde para comenzar a rodar la película en mayo

    Tras el éxito obtenido a un día de haber sido estrenada, la película "Divergente" ya cuenta con la confirmación de su secuela.


    Tan solo bastaron 24 horas de haber sido estrenada, para que se confirmara la secuela de la película Divergente, ¡y es oficial!

    Horas después de que la adaptación cinematográfica del libro golpeara las taquillas con 4.9 millones de dólares, Lionsgate ha anunciado que está planeando una segunda película llamada: Insurgent.

    La nueva entrega, comenzará a rodarse en mayo de este año, para que el 20 de marzo de 2015 sea lanzada a nivel mundial. ¡Ah! pero si querían sorprenderse aún más; una tercera entrega llegará en el 2016 y se llamará Allegiant.

    "Tuvimos un gran comienzo, grandes números de recaudaciones en todo Estados Unidos, en las regiones urbanas, suburbanas y rurales por igual" argumentó este viernes el consejero delegado de la compañía, Jon Feltheimer. "Estamos seguros de que Divergent está en camino de convertirse en otra franquicia importante para nosotros, así que acabamos de recibir luz verde para comenzar el rodaje de Insurgent, la secuela.".

    La aventura distópica protagonizada por Shailene Woodley espera ganar mínimo 60 millones de dólares este fin de semana alrededor del mundo.

    ¿Emocionados? Yo si, ¡ya quiero ver Divergente!

    2 comentarios:

    1. *O* eso es tan bueno ! me alegro que cumpliera con las expectativas de Lionsgate como para que le dieran luz verde a Insurgente ! muero por ver divergente :3

      ResponderEliminar
    2. Siiii....q bn q vaya a haber una secuela!!!

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros