• Noticias Recientes

    miércoles, 12 de febrero de 2014

    Robert Schwentke dirigirá la secuela de Divergente: 'Insurgente'



    La primera película de la saga inspirada en la trilogía literaria de Veronica Roth tiene previsto estrenarse en marzo en México (fecha aun no confirmada).


    Aún no se ha estrenado Divergente, y Summit Entertainment ya tiene director para la secuela. La compañía ha firmado un acuerdo con Robert Schwentke (Red) para que se encargue de la dirección de Insurgente, la segunda entrega de la adaptación cinematográfica inspirada la trilogía de best-seller de Veronica Roth. Schwentke sustituirá así al realizador de la primera película, Neil Burger, que confirmó su salida del proyecto hace varios meses debido a incompatibilidades de agenda. Por su parte, Akiva Goldsman se está encargado de reescribir el guión inicial escrito por Brian Duffield.

    Al igual que en Divergente, la trama de Insurgente se desarrolla en un futuro distópico en el que la sociedad está dividida en cinco facciones (Osadía, Verdad, Abnegación, Cordialidad y Erudición). Cuando los individuos cumplen 16 años pueden elegir a qué grupo quieren pertenecer. El problema surge con los divergentes, aquellos que no forman parte de ninguna de las cinco facciones. Shailene Woodley (Bajo la misma estrella), Theo James, Kate WinsletJai Courtney y Milles Teller, entre otros, regresarán como protagonistas de la secuela que se estrenará el 20 de marzo de 2015.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros