Cuatro: Una Colección de Divergente revela su portada 📚

Entertainment Weekly:

Tenemos la fiebre Divergente aquí en EW. Sólo ve la portada de esta semana (AQUÍ). Para agregar un poco más de leña al fuego YA, tenemos un primer vistazo exclusivo a las portadas de Cuatro: Una Colección de Divergente. Cuatro, es un volumen que acompaña a la serie Divergente. La tapa dura incluye cuatro historias pre-divergentes narradas desde el punto de vista de Tobias, junto con dos escenas exclusivas, también contado desde su punto de vista. Cada una de las historias estarán disponibles por separado en formato electrónico. La primera historia , " El Trasladado", fue lanzado el año pasado y los otros se estrenará el 08 de julio - el mismo día que la colección de tapa dura.

Las tres primeras piezas de este volumen -"El Trasladado", "El Iniciado" y "El Hijo"- siguen la transferencia de Tobias de Abnegación a Osadía, su iniciación en Osadía, y los primeros indicios de que un plan de falta se está gestando en el liderazgo de dos facciones. La cuarta historia , "El Traidor", corre paralela a los acontecimientos de Divergente, dando a los lectores una visión de las decisiones de la lealtad y el amor - que Tobias hace en las semanas después de conocer a Tris Prior. Así que sin más preámbulos, echa un vistazo a las portadas totalmente nuevas !





Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

6 Comentarios

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

Entrada anterior Entrada siguiente