Las 10 escenas que deseamos ver en 'Divergente'


Todo está casi listo para el estreno de Divergente, el 4 de abril de este año, y aunque ya conocemos algunos detalles de esta producción, hay algunas escenas que esperamos no corten del libro.

1. La evaluación de Tris. Sin duda una de las escenas más impactantes será cuando le informan que es Divergente, por lo que deberá ocultar su condición ante la posibilidad de ser asesinada.

2. La elección de Tris a Osadía. La familia de Beatrice Prior (Tris) pertenece a la facción de Abnegación, y en una sociedad donde elegir otra es considerado absurdo, esta joven hará nombre a su elección y se convertirá en una de las pocas en cambiar de bando, esto ocurrirá en una ceremonia que esperemos aparezca en la cinta.

3. El salto de Tris a la red en su llegada a la facción. Uno de los retos que deben realizar los nuevos integrantes de Osadía es saltar de un edificio sólo confiando en que tal vez exista un soporte antes del suelo.

4. El primer beso de Cuatro y Tris. El romance no puede quedar fuera de la pantalla, y el joven amor debe tener por lo menos su primer beso en escena.

5. La simulación de Cuatro. Cada joven que pasa por Osadía debe entrar a un paisaje  para enfrentar sus miedos. Una noche Tris sigue a su instructor y termina viviendo junto a él aquello que lo aterra. Ahí se enterará de quién es él en realidad y de donde salió el apodo de Cuatro.

6. El escape de Tris para visitar a su hermano Caleb. En una de las difíciles pruebas que Beatrice debe enfrentar para pertenecer a Osadía ella se convierte en un manojo de nervios, y cuando Cuatro reacciona gritándole, ella busca a su hermano en la facción Erudición, ahí intercambiarán información que podría ponerlos en riesgo.

7. El encuentro de Tris con Jeanine. ¿Cómo mostrarán esa fricción existente entre Tris y su enemiga?

8. El ataque a Abnegación. La facción original de Tris, Abnegación, está encargada de gobernar a todos los demás, debido a su carácter poco egoísta e incorruptible, algo que a Jeanine Matthews parece no gustarle.

9. El rescate de Tris por su madre. Cuando Jeanine encierra a Tris en un tanque de agua, uno de sus mayores miedos, tendrá que ser rescatada por su madre Natalie, una mujer que le contará que ella misma es Divergente.

10. El encuentro final entre Tobías y Tris. Después de que Jeanine Matthews convierta a Tobías en uno de sus soldados controlados, Tris luchará por el amor que existe entre ellos para despertarlo.

Y para ustedes, ¿cuáles son las escenas que no deben faltar en Divergente?
Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

5 Comentarios

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

  1. Creo que espero todas esas y cuando Tris y Four suben a la noria :3

    ResponderBorrar
  2. Yo creo, si te fijas bien en todos y cada uno de los trailers, me los he visto mil veces, te das cuenta de que aparecen todas las escenas dichas aquí. No puedo esperar!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. cuando cristina le dice a tris que se maquille o algo a si y tris se ve en el espejo diferente porque nunca se había vestido diferente, me parece tierna la escena y también me hubiera gustado ver la parte de uriah cuando quiere derribar el muffin de la cabeza de marlene <3 hahaha

    ResponderBorrar
  4. URIAAAAHH!! y cuando apostaron con marlene :c

    ResponderBorrar
  5. Cuando estan los miedos de Tobias! :3 ''A la mayoria de los chicos les gustaria estar enserrados con una chica'' ''¡Pero no a un clautrofobico tris!'' O algo asi :b
    Seria genial! xD

    ResponderBorrar
Entrada anterior Entrada siguiente