• Noticias Recientes

    viernes, 17 de enero de 2014

    Shailene habla con Entertainment Weekly acerca Divergente, Bajo la misma Estrella y The Spectacular Now

    Shailene Woodley, habló con Entertainment Weekly acerca Divergente, Bajo la misma Estrella y The Spectacular Now.



    Echa un vistazo a lo que dijo:

    Empecemos por hablar del final de la película. ¿Qué crees que sucede después de la última escena que vemos en The Spectacular Now?

    Shailene: Esto es lo que yo sé que quiero que suceda: Quiero que no se vuelvan a juntar. Una de las cosas más importantes que ha pasado en mi vida es estar en una relación no saludable, y luego tener el tiempo y la libertad para llegar a conocerme a mí misma después. Y así que espero que no vuelvan a estar juntos, por lo que ambos pueden seguir sus propios caminos individuales para llegar a conocerse a sí mismos, sus corazones, sus propias ambiciones.

    Entiendo que el final de la película no es tan sombrío como el final del libro.
    Shailene: Sí. En realidad no he leído el libro -decidí no leer el libro a propósito, porque el personaje en el libro era una especie de más estereotipada, una especie de nerd, y realmente estaba interesada en hacer de ella una humana real y no un estereotipo.

    Te has convertido recientemente en una persona a la cual acudir para las adaptaciones literarias Juveniles-Adultas. He estado tratando de averiguar si hay algo que une a los personajes que has estado interpretando en todas estas películas -The Spectacular Now, Divergente , y Bajo la misma Estrella - y lo que se me ocurrió es que parece que todos ellos podrían ser descritos como seres solitarios

    Shailene: No lo creo. Yo no diría que Aimee es solitaria. Creo que ella es alguien que elige no tener muchos amigos porque ella simplemente no tiene nada en común con un montón de chicos de la escuela secundaria. Ella tiene un alma vieja, y ella es muy inteligente y sabia, y es una persona introvertida. Creo que Tris [de Divergente] no es solitaria, ella es sólo de una facción que no se presta a las amistades. Y creo que Hazel [de Bajo la Misma Estrella] no es solitaria, creo que ella es alguien que por las circunstancias, no está en torno a un montón de gente a menudo. Así que en realidad no creo que haya mucha correlación entre cualquiera de ellas, aparte del hecho de que todos son de la misma edad

    Tu coprotagonista de The Spectacular Now, Miles también aparece en Divergente como uno de los principales adversarios de tu personaje. ¿Qué se siente el actuar junto a él de nuevo?

    Shailene: Fue increíble. Miles es mi persona favorita para actuar, porque los dos tenemos un enfoque que actúa desde el mismo punto de vista -que es , en realidad , que los dos amamos estar en un set de cine . Una gran cantidad de actores van a sets de películas y son muy serios, y no hablan con nadie, y se mantienen en sí mismos o en su personaje. Lo cuál es su proceso, y no se juzgan y eso es muy bueno para ellos. Pero esa no es la forma en que trabajo. Me encanta la interacción con todas las personas involucradas, y lo mismo ocurre con Miles. Así que fue divertido tener a alguien con quien podía jugar.

    ¿Cómo te sentiste cuando te enteraste de que el director Neil Burger no volverá para la secuela de Divergente, Insurgente?

    Shailene: Sí, estaba un poco en shock. Me acabo de enterar hace unos días. [EW entrevistó Woodley el 19 de diciembre.] Estábamos haciendo re-grabaciones cuando me enteré. Es un poco extraño pensar que es su bebé, y que va a ser transmitido a una siguiente persona -y supongo que esto pasa todo el tiempo en las franquicias - pero nunca he sido parte de una franquicia, y no nunca había experimentado nada igual. Fue impactante. Toda esta película ha sido la visión de Neil , y una de las razones que lo hice fue porque pensé que su visión era tan hermosa y tan fuerte. Así que sí, es simplemente más impactante que cualquier cosa.

    (ALERTA DE SPOILERS) También quería preguntarle acerca de tu reacción al final de Allegiant.

    Shailene: Yo estaba emocionada. Pensé que se trataba de una decisión del tipo rudo de Veronica Roth, e increíblemente poderosa. Me encanta el hecho de que ella no se involucró de alguna manera en el mismo desenlace que la mayoría de los libros para adultos jóvenes, algo así como, lo fuera de común de lo que pasó en pasados libros para jóvenes adultos. Los hombres mueren todo el tiempo en el cine -los héroes lo hacen. Pero muchas de las heroínas dulces no. Y es por lo que pensé que era una muy potente y profunda decisión, por parte de ella. Y realmente me encanta que ella tuvo el coraje y la valentía para hacerlo.

    1 comentario:

    1. puedo compartir mi blog nuevo. me encanta divergente y su blog chicas: http://sidecidoquedarmepelicula.net/si-decido-quedarme-un-drama-espectacular/

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros