• Noticias Recientes

    jueves, 12 de diciembre de 2013

    Total Films: Divergente entre las 50 películas que no puedes perderte en 2014

    Total Films de Reino Unido sacó una lista de las 50 películas que no debes perderte en 2014. Entre ellas encontramos a Divergente, Labor Day de Kate Winslet, I, Frankenstein de Jai Courtney, y That Awkward Moment de Miles Teller.



    Lo que TOTAL FILMS dijo de Divergente:

    En 2014: La primera de una nueva serie de películas YA (jovenes adultos), las estrellas de Divergente Shailene Woodley (The Descendants) quien descubre que la futura sociedad aparentemente perfecta en Chicago donde vive es todo una mentira.

    Elemento más emocionante: ¿Podría ser este el nuevo Juegos del Hambre?
    Tenemos todo un año para esperar Sinsajo Parte 1 para golpear los cines (en noviembre de 2014), y en 04 de 2014 fecha de lanzamiento de Divergente  (fecha de Reino Unido) es perfectamente tiempo para dar los cinéfilos un arreglo de poder de la mujer futurista.

    Que piensan Iniciados, ¿creen que Divergente logre conquistar el mundo del cine y ser una nuva propuesta que cause revuelo?

    2 comentarios:

    1. La verdad nose...por que ya son demasiadas trilogias y eso ya aburre un poco, eso de estar mirando las peliculas y estar esperando otro año para que se estrena la siguiente. Es un poco cansador, pero hay que ver que tal la peli. Pero si es una super gran trilogia como los juegos del hambre ( esa si es una gran trilogia) eso no creo que la supere ninguna.

      ResponderEliminar
    2. pues sin importar que haya que esperar otro año para poder ver la continuacion hay muchas personas que tenemos esperanzas sobre esta, porque al igual que los juegos del habre esta es una gran trilogia que guarda en su contenido muchos sentimientos, una historia realmente completa, asi que no me parece justo que pienses que no se puede superar, ya que aunqeu los juegos del habre es buena tanto en libros como en la pelicula esta trilogia tambien es bastante buena, ademas para poder ver todas las peliculas de los juegos del hambre tendras que esperar un año mas que se estrena la ultima, lo mismo que paso despues de que se estrenara la segunda, y lo que yo creo que paso y pasara con todas las peliculas que tengan secuencia

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros