Divergente: Junkie XL está trabajando en una canción especial para la película

Hans Zimmer [productor musical] quiere crear un tema de superhéroes para Divergente!



Lo que Hypable explica:
En una nueva entrevista con Summit donde se reveló que Neil Burger director de Divergente no dirigirá Insurgente se reveló que Junkie XL (encargado del score de Divergente) piensa crear una canción especial para Divergente, una de superhéroes.

En una muy breve cita con el presidente de producción de Lionsgate Erik Feig señala que XL "quiere hacer un tema de superhéroes para una mujer." Se hizo el comentario cuando Feig estaba explicando que Burger está atado con el score de Divergente y los efectos visuales, por lo que no le hicieron tener tiempo para empezar a trabajar en Insurgente.
En otra parte de la entrevista, Feig dice que está muy contento con el trabajo de Burger y reiteró que él no está dirigiendo Insurgente sólo por falta de tiempo. "Estamos muy contentos con la película que Neil ha hecho. Él ha entregado una increíble película, increíble que es realmente lo más importante. No se puede tener una franquicia sin una primera película de éxito. Lo que Neil ha hecho es la parte difícil: él echó la película, él creó el mundo y es lo que marcó la pauta".

Además, dejó la puerta abierta a Burger para volver para la tercera película: Leal, que Summit acaba de establecer una fecha de revisión en marzo de 2016. "Nunca se sabe", dice. "No estamos pensando en un futuro tan lejano".

¿Qué les parece? Yo ya quiero escuchar esa canción y si es para Tris seguro lloro. Déjanos tus comentarios aquí.
Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

Entrada anterior Entrada siguiente