• Noticias Recientes

    viernes, 13 de diciembre de 2013

    Gráficos analíticos predicen el futuro de la serie Divergente en números

    Piper Jeffrey de Quartz ha analizado los números que Divergente está trayendo a sus redes sociales ahora y en comparación con las ultimas películas. Parece que Divergente está a la altura de Los juegos del hambre que obtuvo gran éxito en estos últimos años. Echa un vistazo a los números prometedores:

    Lionsgate ha estado buscando otra "franquicia" financiable para reemplazar Los juegos del hambre (la tercera película de la trilogía, Sinsajo, se fija para ser lanzado el año que viene). Es dudoso que cualquiera de sus otros intentos este año (El juego de Ender, Hermosas Criaturas y Cazadores de Sombras) eran lo suficientemente exitoso como para inspirar secuelas, pero, Piper Jaffray cree que, Divergente podría obtener su secuela.

    La película está generando más menciones en Twitter 100 días antes de su estreno de Los Juegos del Hambre fue en este punto en el ciclo.
    En el mundo de Facebook, es una imagen ligeramente diferente: Divergente está detrás de Los Juegos del Hambre en "me gusta", pero por delante de las otras versiones.
    Los resultados de búsqueda de Google también parece alentadora en comparación con los lanzamientos (aunque te darás cuenta de que Los juegos del hambre está ingeniosamente fuera de este cuadro).

    No me gustan las comparaciones pero, esperemos que Divergente tenga un gran éxito en cines y que igualmente las otras sagas sigan adelante.


    Traducido por el staff de Divergente México, si tomas la info indica fuente.

    1 comentario:

    1. Aaron Fuente Montes10 de marzo de 2014, 21:40

      no entendi, porque no aparecieron THG

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros