Divergente, la segunda película que más atención tendrá en 2014

De acuerdo con la revista estadounidense Forbes, Divergente será la segunda película que más llamará la atención en 2014 después de la saga cinematográfica Rápido y Furioso 7.


Divergente es la segunda película del 2014 que más causa revuelo en los medios. Basada en la serie Best-seller para YA (Jóvenes Adultos) de Veronica Roth, la primera película Divergente llega a los cines en marzo.

Un tráiler de la película fue mostrada en En Llamas, que ha recaudado $732 millones hasta la fecha. Si la misma base de fans resulta de Divergente, podría ser un gran éxito. Mientras que otras adaptaciones YA han tambaleado (Hermosas Criaturas, El Juego de Ender), muchos creen Divergente tiene la mejor oportunidad de ser los próximos Juegos del Hambre.

En tercer lugar, se encuentra El sorprendente hombre araña 2, en cuarto lugar se encuentra X-Men: días del futuro pasado y en quinto lugar Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1.
Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

3 Comentarios

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

  1. no creo igual insurgente y allegiant si pero le va a ganar sinsajo parte 1 y 2 ya tienen mucho publico y ya son miy conocidas

    ResponderBorrar
  2. si...de acuerdo contigo...la lista deberia esyar en este orden:
    1.- Sinsajo parte 1
    2.-Divergente
    3.-Rapidos y furiosos ( aunque rapidos y furiosos no se si se va a estrenar con la muerte de paul)
    4.-spider Man 2

    yo creo que aso deberia ser la lista, ya que con el final de en llamas, hay muchos mas fans que esperan ver la acontinuacion. Saludos

    ResponderBorrar
  3. no solo los fans cuando yo fui a ver la peli escuche comentarios de personas asi como por ejemplo: "no puede terminar asi tiene que tener continuacion" o " ya quiero ver la continuacion" o "que buena pelicula"

    ResponderBorrar
Entrada anterior Entrada siguiente