• Noticias Recientes

    sábado, 2 de noviembre de 2013

    Portadas por todo el mundo: Insurgente de Veronica Roth

    Una vez más, en esta sección de los sabados, les traemos las portadas de un libro en especial en cada rincón del mundo. Y esta vez les traemos la de INSURGENTE.


    Para iniciar, les tengo las portadas en orden alfabético según el idioma. Espero que al terminar este post me comenten cuales son son favoritas y cuales no les gustan para nada.

    Primer, tenemos la portada de Alemania que esta bien hermosa con ese color naranja. De segundo está la de Catalán y de tercero la de Bulgaria. Me gusta la de Bulgaria, pero las letras azules de la catalana no me gustan.

    Ahora les muestro las portadas en los idiomas, Checo, Danés y Eslovaco. Las tres son completamente iguales, excepto por las letras. La que menos me gusta es la Eslovaca ya que "Reziztencia" casi no se nota.

    Aqui pueden ver, la española, la francesa y mmm... la otra francesa. Entre las 2 francesas, en mi opinión la tercera es más bonita ya que rompe con el seguimiento de las portadas y nos muestra algo diferente.

    A continuación pueden ver la portada griega, la holandesa y Húngara. Totalmente igual a las demás. Solo difieren en los tonos de las letras.

    Aquí esta mi favorita. Primero tenemos la Indonesia con una buena combinación de letras rojas. Después esta la hermosa portada de Italia la cual a mi percepción es la más hermosa de todas. Y por ultimo la Polaca, que me parece fea con esa combinación de letras amarillas.

    Las siguientes bastantes normales, sin nada diferente. La portuguesa, la Romana y la feísima Rusa con el símbolo de Cordialidad más a la derecha de lo normal.

    Estamos por terminar, pero aquí les muestro la portada Sueca, la Turca y la de USA. No logro ver alguna diferencia.

    Para terminar, hacen presencia las dos portadas de UK. La primera totalmente renovada y FEA (a mi gusto) y la segunda más hermosa que la original. Y les juro que la última de USA está entre las mejores. Amo esa combinación de colores oro.

    Buenos Iniciados, Divergentes, Insurgentes, Leales... o como quieran llamarse, esto es todo de mi parte. Ahora les toca a ustedes comentar cuales son sus portadas favoritas, cuales menos les gustan.


    POR FAVOR, comenten el libro del autor que les guste para poder elegir una para el próximo sábado.
    Pueden ser del género que más les guste.

    2 comentarios:

    1. mi favorita, la de españa :)
      No me gusta la negra francesa, ni la renovada, las veo un poco raras :P

      ResponderEliminar
    2. Mi favorita son las dos de UK, me quedo con la segunda aunque la negra también me llama la atención. Muchas gracias por compartir las portadas

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros