• Noticias Recientes

    martes, 26 de noviembre de 2013

    En Llamas: Una flamante experiencia

    ¿Qué tal, Iniciados/Divergentes?

    Hoy es un lindo martes, y casi hace una semana fue el pre-estreno de la muy esperada película "En Llamas", al que por supuesto, acudí.
    No sé ustedes, pero decir que me la pasé supercalifragilisticoespiralidosamente, es poco.
    La película superó mis expectativas y sacó el lado más oscuro de mi fangirl interior(?


    Bueno, hoy vengo a contarles mi experiencia a lo largo de la función, como era especial, podíamos hacer lo que sea sin que algún guardia nos amenazara con sacarnos del cine (como me sucedió en el estreno de City of Bones). 
    • ¿Recuerdan la parte en la que un rebelde levanta como una manta con un sinsajo pintado de rojo? ¿y cuando aparece en un muro "the odds are never in our favor"? Pues, mi parabatai hizo dos carteles en tela de manta con el sinsajo y el otro con la frase, con pintura roja; y cuando aparecieron esas partes las levantabamos y gritabamos "woooooo". Jasadkasdj xD
    • Cuando apenas iba saliendo el logo de Lionsgate, todos en la sala ya estabamos gritando y me puse a temblar. Había esperado tanto ese momento :')

    • En la parte en la que Peeta le dice a Katniss "¿Quieres pan, Katniss?" todos en la sala nos pusimos a gritar "YO SI QUIERO PEETA, DAME TU PAN. DAMELO, DAMELO."
    • En la cosecha para escoger a los tributos vencedores del vasallaje del Distrito 12, me da muchísima risa que en la urna de las mujeres sólo hay un papelito, y obviamente es de Katniss, y Effie todavía la hace de "emoción" dignandose en sacarlo y leerlo. Y después, cuando todos levantan sus tres dedos al aire, todos los de la sala los levantamos igual. Se veía tan hermoso :')
    • Una de mis partes favoritas, fue la escena del elevador. Me reí tanto que casi me hago pipí, pero tuve que aguantarme porque no me quería perder nada de la película :D
    image
    • En la escena en la que sale Finnick por primera vez, a todas las chicas de la sala se nos alborotaron las hormonas y gritabamos "FINNICK HAZME UN HIJO" o "DAME DURO CONTRA EL MURO" y puras tonterías como esas JAJAJA.
    • En la parte donde golpean a Cinna contra el tubo donde esta Katniss, sentí como se me desgarraba el corazón y proferí un grito poco humano, bastante inadecuado. Lloré y grité "NO, PORFAVOR. CINNA. ¡NO!" y mi parabatai y otra amiga me querían tranquilizar, porque apenas habían pasado segundos cuando Katniss ya estaba en la arena y ay :( no me dieron tiempo para sufrir.
    • Ame todos los besos entre Peeta y Katniss, pero el que más me gusto fue cuando Peeta casi muere y Katniss esta toda paranóica; ahí uno se da cuenta de que a Katniss realmente le importa él y que tal vez sí lo quiere de verdad... Y se nota un hilo de saliva cuando se separan que skjdsajf *-*
    • Me dolió mucho el último beso, cuando Katniss le dice "nos vemos a medianoche", PERO NO SE VUELVEN A VER, Y JAMÁS SE VOLVERÁN A VER (al menos, al verdadero Peeta :c)
    • Casi en todas las escenas en las que salía Johanna aplaudíamos, bueno sólo cuando en su entrevista con Caesar y cuando le grita a Snow en la arena "¿Qué tal si quemamos tu casa, eh Snow? No nos puedes meter a todos aquí dentro." Todas sus escenas fueron É P I C A S. Mis respetos para Jena.

    Y podría seguir hablando toda la noche acerca de mis partes favoritas, pero ya me duelen los dedos. Lo último que me queda decir es: En Llamas supera completa y absolutamente a toda película jamás filmada en la historia. Incluso a "Los Juegos del Hambre", que se me hizo algo mal hecha. Francis Lawrence se lució.

    Oh, y si Jennifer Lawrence no gana al menos un Oscar por su actuación en este filme, me doy un tiro.

    Gracias por leerme, déjenme sus comentarios y experiencias abajito, si les parece. Nos leemos el próximo Blog del Erudito.

    2 comentarios:

    1. Santa mierda!!!quiero ir a ver la peli!!!!!!!!...pueden creer que no he ido a verla todavia??????? Asdfghjkl

      ResponderEliminar
    2. Cris Tomlinson Lerman27 de noviembre de 2013, 17:31

      Me gustó mucho *___*

      Un beso^^

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros